Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Votadme como moderata ^^

Iniciado por NullPointerException, 22 de Junio de 2007, 18:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Presento mi candidatura como moderador en Freakland y Offtopicalia Consolas. Si me votáis yo prometo que haré lo siguiente:

1. Expulsar a los trolls tocacojones (no es lo mismo cacá, que yo le expulsaria, que le_banner por ejemplo (no te ofendas, sabes que me caes bien  ;D))

2. Someter una encuesta cada vez que tome decisiones de relevancia en el foro (expulsion de alguien, borrar gifs rallantes y cosas de esas (y además os doy un poco de masuno))

3.Siempre que tengáis una queja de algo decidmelo y me autocorregiré.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Pues yo me presento para Mod  de Off Topic . Ala , ahí lo dejo xD

NullPointerException

Cita de: Cardemm en 22 de Junio de 2007, 18:57:12 PM
Pues yo me presento para Mod  de Off Topic . Ala , ahí lo dejo xD

Tu lo que quieras con el OffTopic, yo quiero Freakland y Offtopicalia Consolas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: NullPointerException en 22 de Junio de 2007, 18:55:53 PM1. Expulsar a los trolls tocacojones

Mal empiezas, sólo pueden expulsar los admins, a no ser que el SMF este traiga opciones para los moderadores, cosa que no sé xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 22 de Junio de 2007, 18:59:04 PM
Cita de: NullPointerException en 22 de Junio de 2007, 18:55:53 PM1. Expulsar a los trolls tocacojones

Mal empiezas, sólo pueden expulsar los admins, a no ser que el SMF este traiga opciones para los moderadores, cosa que no sé xD

Ok, pos no expulsaré a nadie...Entonces si queréis que alguien sea expulsado, podríamos hablarlo y yo podríahablar con el administrador

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Cita de: NullPointerException en 22 de Junio de 2007, 18:55:53 PM
Presento mi candidatura como moderador en Freakland y Offtopicalia Consolas. Si me votáis yo prometo que haré lo siguiente:

1. Expulsar a los trolls tocacojones (no es lo mismo cacá, que yo le expulsaria, que le_banner por ejemplo (no te ofendas, sabes que me caes bien  ;D))

2. Someter una encuesta cada vez que tome decisiones de relevancia en el foro (expulsion de alguien, borrar gifs rallantes y cosas de esas (y además os doy un poco de masuno))

X-D Menuda actitud servilista. Eso es poner el culo em pompa para ganarse al populacho, y lo demas son tonterias.

Dime que no vas en serio :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 22 de Junio de 2007, 19:21:45 PM

X-D Menuda actitud servilista. Eso es poner el culo em pompa para ganarse al populacho, y lo demas son tonterias.

A saber las pollas que has chupado para volver a moderar el OT.

Gomorrita

Cita de: Black Swan en 22 de Junio de 2007, 19:23:29 PM

T                                                                                            O                                                                                             N                                                                                               T                                                                                            O
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cardemm

No , no voy a hacer un montaje de dori chupando una polla

El_Dorado

Ya sabes lo que decia Forrest acerca de las tonterias y quienes las profieren, ¿verdad?

Supongo que me habran vuelto a poner para contener a los payasos de PL.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: NullPointerException en 22 de Junio de 2007, 18:55:53 PM2. Someter una encuesta cada vez que tome decisiones de relevancia en el foro (expulsion de alguien, borrar gifs rallantes y cosas de esas (y además os doy un poco de masuno))

Te vas a volver loco entonces...

Troll

Dejad de abrir hilos sobre esto, cuando proceda que marc0 haga un hilo oficial y listos.

Cardemm

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 19:57:34 PM
Yo me presento para Freakland. ¿Quién mejor que una freak? Jejeje
Sabes que ese comentario va a traer cola, y aun así lo haces XD

PES Hero

Yo apoyo a NullPointerException para moderar el foro Consolas, por lo menos se pasa a diario y parece que le interesa el tema.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"