Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La babosa es más rápida que el guepardo.

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 19:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cardemm

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

xD

HighLight

Puf, vaya ideas, mira que poner esta opción...

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

¿Entonces es el ñu el animal más rápido?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Yandros

Joder, me he tirado toda la carrera esperando que el guepardo remontara...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 22 de Junio de 2007, 19:41:04 PM
Joder, el complemento ideal para los trolls

Al menos así los tenemos entretenidos xDDDDDD

Zenkiu

No es más rapida. La velocidad es equitativa en ambos individuos, pero la babosa parte de una posición ventajosa.
Administrador Técnico del foro

le_banner

Cita de: Zenkiu en 22 de Junio de 2007, 22:24:02 PM
No es más rapida. La velocidad es equitativa en ambos individuos, pero la babosa parte de una posición ventajosa.

PaleMan

Yo tengo fe en el guepardo, al final lo conseguira.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cigaretteman

Ah, pues sí :)