Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El aspecto del foro turco es horrible.

Iniciado por Gomorrita, 22 de Junio de 2007, 20:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo propongo que tenga un aspecto como éste www.allzine.com , pero si acaso cambiando algunos detalles a color naranja. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

miron

Nemetona

Qué cosa fea es este ahumado.

Prefería el naranja. :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

makbetz

Los que esten a favor que griten: ¡muerte!

PD: ¿que demonios son todos estos botones?

Nemetona

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 20:09:12 PM
Cita de: Nemetona en 22 de Junio de 2007, 20:07:26 PM

Qué dices, éste está mucho mejor, el otro era cani total. Aunque igual eres cani xDDD

Todos llevamos un cani dentro.

A algunos les gusta discutirlo más que a otros. :)

Yo prefiero algo de color.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

miron

Cita de: Nemetona en 22 de Junio de 2007, 20:13:54 PM
Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 20:09:12 PM
Cita de: Nemetona en 22 de Junio de 2007, 20:07:26 PM

Qué dices, éste está mucho mejor, el otro era cani total. Aunque igual eres cani xDDD

Todos llevamos un cani dentro.

A algunos les gusta discutirlo más que a otros. :)

Yo prefiero algo de color.
Yo de cani no tengo nada.

Darkokova

Y digo yo (no es por llevar la contraria ni nada,ehh, es que tengo curiosidad):
¿Que tenia de malo el skin anterior?Me refiero al primero, el que llevaba mucho tiempo.

Troll

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2007, 20:19:28 PM
¿Que tenia de malo el skin anterior?Me refiero al primero, el que llevaba mucho tiempo.

Nada, queremos que vuelva!!, queremos que vuelva!!

Darkokova

Por cierto, me ha costado un huevo postear. me salia siempre el mensaje en plan "Han respondido mientras escribias, quizas quieras revisar tu mensaje"

:'( :-* :D :) :-X :-\ ??? ???
ugklfyjdtuykdytxytrjkxfytk

PES Hero

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2007, 20:19:28 PM

Es que no hemos cambiado de skin, hemos cambiado de sistema de foros, antes eran phpBB y ahora son SMF, mucho mejores y con más opciones, y obviamente el tema de phpBB no nos sirve para SMF...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PaleMan

Pero que mierda habeis puesto ahora? porque todos los post son YENIs y salen chispitas??
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Black Swan

Cita de: PaleMan en 22 de Junio de 2007, 20:34:55 PM
Pero que mierda habeis puesto ahora? porque todos los post son YENIs y salen chispitas??

Es un foro cani.

Marc0

Cita de: Black Swan en 22 de Junio de 2007, 20:37:35 PM
Cita de: PaleMan en 22 de Junio de 2007, 20:34:55 PM

Es un foro cani.
XD XD XD XD XD