Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A ver, que no os enteráis... (RESPUESTAS A DUDAS SOBRE EL NUEVO FORO)

Iniciado por lutien, 22 de Junio de 2007, 20:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

En el perfil están muchas de las opciones que echamos de menos.

Se puede activar la respuesta rápida, se puede quitar la advertencia de que han contestado mientras escribías, se puede poner de nuevo el avatar, poner bien la hora, etc... También está la opción de volver al hilo correspondiente cuando acabas de postear, en vez de que te lleve al foro.

En el perfil también se puede poner la opción de terminar la sesión (osea, de deslogear automáticamente). Te pide la duración de la sesión en minutos, por defecto está en 60 minutos.

La IP que sale abajo a la derecha sólo la veis vosotros. Es invisible para el resto de los usuarios.

Para hacer una encuesta, se ha de hacer desde un botón distinto, "hacer nueva encuesta" está al lado de crear nuevo mensaje (tema).

Los quotes son así de feos y dudo que se pueda hacer nada para cambiarlos.

Los iconos que salen en otro idioma se está solucionando. Deadwish amablemente los ha "photoshopeado" y marc0 los cambiará cuando pueda. Idem para el resto de traducciones.

Con las imágenes (exceptuado los emotes) no hay ningún problema. Si ves X rojas revisa tu navegador, prueba con firefox (o IE si usas ese).

Lo pongo porque veo que muchos lo preguntan, no os estoy llamando nada xDD

PES Hero

Exacto, en la "Configuración de Apariencia y Diseño", a la izquierda, hay que marcar las casillas "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje" y "No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje", además de poner en el campo "Usar la respuesta rápida al mostrar temas" la opción "mostrarlo, activado por defecto".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

DoubleT

¿Y no se puede quitar lo de "Nuevo" que aparece al lado de cada post?

Zarza

Joder que alguien pare ya de poner tantos cambios voy a morir!!!!!!!!!!!!!

Nena_Babs

Yo casi que mejor marcho y cuando esto este asentado que me avisen y ya haré los cambios necesarios, así dejo trabajar a gusto.

Entre los continuos cambios y los 200 mil hilos hablando de lo mismo esto es insufrible.

Jules Winnfield

DoubleT

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 20:31:26 PM
Cita de: DoubleT en 22 de Junio de 2007, 20:28:03 PM
¿Y no se puede quitar lo de "Nuevo" que aparece al lado de cada post?

Sí, cambiado el theme del foro como acaban de hacer...

Ya veo... solo que ahora en vez de poner "Nuevo", pone "Yeni"  :)

Este tema con naranjas y negros no me gusta nada.

HighLight

Hm... ¿Qué me estás llamando exactamente?

Yo es que no estoy acostumbrado a tanta "sofistificación", y me pierdo... En fin, echaré un vistazo a las opciones.

dead wish

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 20:36:14 PMLo que aun no he averiguado es como ver los emotes, yo al menos sólo veo letras.

Es de imaginar que los tienen que habilitar en la configuración del admin. Ves lo mismo que todos.

PD: Por qué coño han chapado los post-it?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PaleMan

Y no se puede cerrar el foro hasta que este todo mas o menos configurado?
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

NullPointerException

Cita de: PaleMan en 22 de Junio de 2007, 20:40:59 PM
Y no se puede cerrar el foro hasta que este todo mas o menos configurado?

Lo secundo, joe, es que con tanto cambo tengo la picha echa un lío. Marc0, si estas indeciso entre estas 2, haz una encuesta y que decida el pueblo, coño, pero no podemos aguantar cambios contínuos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Sara_aguilera13

Pedazo de cambio, a mi me gusta mas el viejo  :(

Boone es amor

PaleMan

PaleMan

Hay alguna manera de cambiar el numero de post por pagina que se pueden mostrar? es que los que hay ahora me parecen muy pocos.

dead wish

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 15:06:16 PM
Hay alguna manera de cambiar el numero de post por pagina que se pueden mostrar? es que los que hay ahora me parecen muy pocos.
Marc0 está en ello, tiene que cambiarlo él o Zenkiu en la configuración del foro.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.