Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A ver, que no os enteráis... (RESPUESTAS A DUDAS SOBRE EL NUEVO FORO)

Iniciado por lutien, 22 de Junio de 2007, 20:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: lutien en 24 de Junio de 2007, 01:35:28 AM
Cita de: -D7R1- en 24 de Junio de 2007, 01:33:52 AM
Siempre que le doy a ''examinar'' (que es donde parece aue sube las imágenes) se queda bloqueada la ventana,tras estar cargando un buen rato  ???

Pues súbela al photobucket y pon la URL. A mi me lo ha cogido así sin problemas.

pues a mí no, me dice que es demasiado grande. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Está limitado y requetelimitado... además no me pasa a mí solamente, pero bueno, da igual, me estoy acostumbrando al pitufo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Eeeeeh! que yo no he sido! joe, si yo lo del karma lo tengo más que olvidao, hace horas que no pongo ningún voto.

Marc0

Por cierto lutien,gracias por estos tutoriales y la paciencia que tienes con muchos foreros.Ahora sientes lo frustante que es.

Jaifman

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 01:42:30 AM
Está limitado y requetelimitado... además no me pasa a mí solamente, pero bueno, da igual, me estoy acostumbrando al pitufo.
Es que tambien tiene un limitador de dulcificacion  :-[
:))))

Loeva

Cita de: Jaifman en 24 de Junio de 2007, 02:02:02 AM
Entonces no voy a poder tener avatar nunca? jo... :(

NullPointerException

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 02:09:03 AM
Cita de: Jaifman en 24 de Junio de 2007, 02:02:02 AM
Entonces no voy a poder tener avatar nunca? jo... :(

Pos ya somos 2

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PaleMan

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Junio de 2007, 00:03:54 AM
¿Cómo leer los mensajes privados que has enviado?

Creo que cuando lo envias tienes que seleccionar una opcion que pone "guardar una copia en la bandeja de salida" o algo asi
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

EvilCloud

cigaretteman

Cita de: EvilCloud en 25 de Junio de 2007, 16:27:20 PM
Joder no podía entrar por el cambio de contraseña.

A mí me ha dado muchos problemas eso. Siempre he tenido la misma contraseña y a veces no me la reconoce.

Nemetona

Por qué hay moderador global y moderador a secas?

Por qué unos son azules y otros verdes?  ::)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

Los moderadores globales son aquellos con poderes de moderador sobre todos los foros, de todas las categorías. Los moderadores a secas tienen los poderes de moderador sobre foros específicos.

Lo de los colores debe ser por lo mismo.

Troll

Hola, tenía una duda con respecto a los mensajes privados. Resulta que no veo en ningún sitio que porcentaje de ocupacion tienen mis bandejas, tanto de entrada como de salida, y me gustaría saber donde puedo mirarlo, o como puedo saber cual es la cantidad máxima de mensajes almanenados permitidos.

Disculpen si ya se ha hablalo sobre el tema, pero es que no me he leído las páginas del hilo, agradecería que me contestasen a esto.

Muchas gracias.

JoKeR

ola,quisiera saber donde puedo poner mi firma y mi avatar. Gracias por adelantado
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!