Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy enamorada.

Iniciado por lutien, 22 de Junio de 2007, 23:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Tiene menos cornamenta que tu novio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 12:18:26 PM
Tiene menos cornamenta que tu novio.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 12:21:51 PM
Cloud, ¿tu coche es descapotable?

Nop, tengo un corsilla a medias con mi madre :$.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:07:06 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 13:02:03 PM

Bueno, sacando la cabeza por la ventanilla podrás conducir cualquier cosa, supongo.

Que tu vayas en moto sin casco porque no fabrican ninguno de tu talla no significa que a los demás también nos pase algo similar.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:18:42 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 13:15:16 PM
Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:07:06 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 13:02:03 PM

Bueno, sacando la cabeza por la ventanilla podrás conducir cualquier cosa, supongo.

Que tu vayas en moto sin casco porque no fabrican ninguno de tu talla no significa que a los demás también nos pase algo similar.

Que a ti te hayan puestos los cuernos hasta decir basta no significa que los demás hagamos o nos hayan hecho algo similar.

Ninguna me ha puesto los cuernos a día de hoy xD.
Bueno, dejemos de discutir, que ya tengo mi ración diaria de discusión foril XD.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:42:21 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 13:35:36 PM

Que a ti te hayan puestos los cuernos hasta decir basta no significa que los demás hagamos o nos hayan hecho algo similar.

Bueno, dejemos de discutir, que ya tengo mi ración diaria de discusión foril XD.

Con la obsesión que tienes con el tema, cualquiera lo diría. O eso es que ni siquiera has tenido oportunidad para que te los pongan, jejeje.

Yo apenas he llenado una décima parte de mi cupo. Te jodes o no haber empezado, jejejeje.

Si, oportunidades han tenido (y he tenido para que me los pongan, obviamente), pero se a ciencia cierta que no lo han hecho xD.

Mierda, discutir contigo es un círculo vicioso! X-D

Avpx

Cita de: denisdj en 23 de Junio de 2007, 01:49:29 AM
Dile a alguien que te quiera que te lo regale en peluche.

¿Y es que no se lo puede comprar ella? Parece que si no se regalan las cosas, pierden valor.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 14:21:00 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 14:11:12 PM
Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:42:21 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 13:35:36 PM

Con la obsesión que tienes con el tema, cualquiera lo diría. O eso es que ni siquiera has tenido oportunidad para que te los pongan, jejeje.

Yo apenas he llenado una décima parte de mi cupo. Te jodes o no haber empezado, jejejeje.

Si, oportunidades han tenido (y he tenido para que me los pongan, obviamente), pero se a ciencia cierta que no lo han hecho xD.

Mierda, discutir contigo es un círculo vicioso! X-D

Que una guarra de discoteca con las que te lías tenga la oportunidad de ponerte los cuernos no es ningún "mérito", es lo más probable xD Claro que en un espacio reducido como ése, sabes a ciencia cierta si te los ponen o no. Sólo hay que darse la vuelta sobre sí mismo, jejeje.

Si me lío con una guarra de discoteca, no espero nada más de ella xD. Así que si después de estar conmigo se la chupa a otro, por mi como si se atraganta :P.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 15:36:53 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2007, 15:23:58 PM

Si me lío con una guarra de discoteca, no espero nada más de ella xD. Así que si después de estar conmigo se la chupa a otro, por mi como si se atraganta :P.

Vale, pero...

¿Y si justo antes de liarse contigo ha estado chupándosela a otro? ¿También te da igual? Jejejeje.

Juro que he pensado eso mismo mientras escribía X-D. Pues no me daría igual, por eso estoy atento a las tías que me interesen. Las sospechosas las descarto xDDD.