Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Volvamos a unir a la élite:censo de diestros

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Abril de 2007, 22:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zenkiu

Cita de: cigaretteman
Cita de: botasZurda  :lol:

Salut!
Es zerda, no zurda :roll: .

No insultes a las guarras del foro  :roll:
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Salut!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Jugon!!!!

Apuntadme a la lista.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

Jo, esta bien una broma, pero esto ya es demasiado, me repugnan los que alardean por esta estupidez, especialmente conociendo la enfermedad que los zurdos padecen; joder ¡hay que ser solidarios!

:lol:.

Salut!
xDDDD.

El_Dorado

Cita de: Ax3lJo, esta bien una broma, pero esto ya es demasiado, me repugnan los que alardean por esta estupidez, especialmente conociendo la enfermedad que los zurdos padecen; joder ¡hay que ser solidarios!

:lol:  

Hay que ver... y luego querran poder adoptar, y casarse!! Ojo... yo estoy a favor de que se casen, pero que no se le llame "matrimonio", sino "union zurda" o algo asi  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

lautaro34

Cita de: Zenkiu

Salut!

No insultes a las guarras del foro  :roll:

Eso vendría a ser lo contrario a la prohibición, ¿No? xD

Saludos.

lautaro34

Cita de: El_Dorado
Cita de: Ax3lJo, esta bien una broma, pero esto ya es demasiado, me repugnan los que alardean por esta estupidez, especialmente conociendo la enfermedad que los zurdos padecen; joder ¡hay que ser solidarios!

Hay que ver... y luego querran poder adoptar, y casarse!! Ojo... yo estoy a favor de que se casen, pero que no se le llame "matrimonio", sino "union zurda" o algo asi  :lol:

¿Poder casarse? Ni hablar  :twisted:

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

MindTheGap

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Jamakukeich

Cita de: lautaro34

¿Poder casarse? Ni hablar  :twisted:

Saludos.

Está claro que es una aberración y son gente con ganas de llamar la atención...si Franco levantara la cabeza...
Gñe

Paulsparty

Salut!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

cloud633

Otro diestro más, tenemos que ser mayoría  :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

Sois más repetidos... Cambiad el discurso.

Fijaros cómo somos superiores, que un mundo en el que la mayoría son diestros y que por ello todas las cosas están diseñadas para diestros (claro, no puede hacerse algo con la izquierda, ya que son tan defis que ni siquiera la pueden usar ni para abrir una puerta :lol:) somos capaces de realizar las mismas cosas con la izquierda, y encima sabemos usar la derecha.

Conclusión, amputaros las manos, vulgares diestros :lol:.

lautaro34

Cita de: ScUdDeTtO

Sois más repetidos... Cambiad el discurso.

Fijaros cómo somos superiores, que un mundo en el que la mayoría son diestros y que por ello todas las cosas están diseñadas para diestros (claro, no puede hacerse algo con la izquierda, ya que son tan defis que ni siquiera la pueden usar ni para abrir una puerta :lol:) somos capaces de realizar las mismas cosas con la izquierda, y encima sabemos usar la derecha.

Conclusión, amputaros las manos, vulgares diestros :lol:.

¿Desde cuando los zurdos manejan la diestra como la manejan los diestros? ¬¬

Saludos.

ScUdDeTtO

Cita de: lautaro34

¿Desde cuando los zurdos manejan la diestra como la manejan los diestros? ¬¬

Saludos.

Encima de diestro, tiene falta de comprensión lectora :lol:.

He dicho que sabemos manejar la derecha, no que sepamos manejarla igual que un diestro. Y esto sí es cierto, casi todos los zurdos hacen algo como lo haría un diestro: coger los cubiertos, tocar, un instrumento, etc.