Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a unir a la élite:censo de diestros

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Abril de 2007, 22:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Cita de: ScUdDeTtO
Cita de: lautaro34

¿Desde cuando los zurdos manejan la diestra como la manejan los diestros? ¬¬

Saludos.

Encima de diestro, tiene falta de comprensión lectora :lol:.

He dicho que sabemos manejar la derecha, no que sepamos manejarla igual que un diestro. Y esto sí es cierto, casi todos los zurdos hacen algo como lo haría un diestro: coger los cubiertos, tocar, un instrumento, etc.

Utilizando la misma regla, los diestros también pueden manejar la zurda...  :roll:

Saludos.

ScUdDeTtO

Utilizando la misma regla, los diestros también pueden manejar la zurda...  :roll:

Saludos.

Vosotros???? Juas. Tenéis el mundo desarrollado por y para los diestros, por vuestra nula incapacidad en cuanto a habilidad se refiere :lol:.

Eutropio

DIESTRO.
Me parece un poco absurdo todo este debate acerca de que si por ser zurdo tal y por se diestro tal-
PARECEIS NIÑOS!
Menuda tonteria de discusion.

Sara_aguilera13

Boone es amor

lautaro34

Saludos.

Vosotros???? Juas. Tenéis el mundo desarrollado por y para los diestros, por vuestra nula incapacidad en cuanto a habilidad se refiere :lol:.

O sea, que si el mundo está desarrollado para diestros, significa que los diestros dominan el mundo  :twisted:

Argh, a este paso necesitaré refuerzos para eliminar la resistencia zurda :evil:

Saludos :D.

lautaro34

Cita de: EutropioDIESTRO.
Me parece un poco absurdo todo este debate acerca de que si por ser zurdo tal y por se diestro tal-
PARECEIS NIÑOS!
Menuda tonteria de discusion.

Escuché una vez en algún lado, que a esto no se le llama discusiones, si no que se lo llama +1 o flood  :roll:

Saludos.

ScUdDeTtO

Saludos.

O sea, que si el mundo está desarrollado para diestros, significa que los diestros dominan el mundo  :twisted:

Argh, a este paso necesitaré refuerzos para eliminar la resistencia zurda :evil:

Más que dominado, la situación es esta:

Qué lo común, algo brillante o algo vulgar?

He aquí a lo que acabas de señalar (y sí, esperaba a que me dijeras eso :lol:).

Terminado el combate-coña por hoy. Hasta mañana.

lautaro34

Saludos.

Más que dominado, la situación es esta:

He aquí a lo que acabas de señalar (y sí, esperaba a que me dijeras eso :lol:).

Terminado el combate-coña por hoy. Hasta mañana.

Lo dejamos en empate, que estoy herido de muerte  :evil:  :evil:  :roll:  :roll:

Saludos.

El_Dorado

No me hagais poner de nuevo a la amiga que se sale de lo vulgar....  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado

Qué es lo común, algo brillante o algo vulgar?

No me hagais poner de nuevo a la amiga que se sale de lo vulgar....  :lol:

Pero eso no era algo brillante, eso era una puta mierda  :lol:.

Y ya sí que me voy coño :lol:.

EvilCloud

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

monstruo de las galletas

botas

Cita de: cigaretteman
Cita de: botasZurda  :lol:

Salut!
Es zerda, no zurda :roll: .

Ah ok, también  :roll:  

Salut!