Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta el nuevo foro?

Iniciado por Paulsparty, 23 de Junio de 2007, 12:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

A mi me parece raro, pero supongo q xq ya estava acostumbrado al antiguo foro. Veremos cuando lleve un tiempo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Shaiyia

La verdad es que no me gusta. Es una putada porque Marc0 y compañia se lo están currando mucho para mejorarlo, pero a mi este me parece incomodo de leer (la fuente naranja me mata X-D) y las opciones y las cosas que tiene no me terminan de convencer.

Saludos pa to@s.

[size=pt8]"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"[/size]
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360![/size]

Troll

Ponen el fondo en azul y esto es meri xDDDDD

me polsko el polska

No. Está muy feo. Espero llegar a acostumbrarme algún día

Paulsparty

Como ago para canviar las cosas!!!!!! ^^

Stroszek

Sí, no me gustaba algo tanto desde aquellos zapatos rojos de tacón que vi en una tienda.

Avpx

Es horrible. Los foros php son los mejores y más cómodos, no sé por qué le ha dado por cambiar. Que sea el foro con chupi-colorines no va a atraer  a más visitantes.

A.K.A

Lo mismo es feo feo, me gustan más los foros tradicionales pero bueno por lo que se ve se lo están currando los admin para mejorarlo, habrá que ver el resultado final...

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

llavespada

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 15:18:38 PM
No, odio las chispitas.

Joder si casi ni se notan xD

A mi me gusta bastante, suelo pasar por foros SMF y al principio no me gustaban, es cuestión de acostumbrarse. Además permite más opciones, ahora lo único que falta es poner los iconos y ya estará perfecto.
‫‬‪‫‬҉

celtichord

Yo tengo orange, ¿si pongo mi numero de movil, gratuitamente se hacen recargas?

follatrolls

No me gusta nada, me gustaba más otro de los ke probaron :(

le_banner

No me gusta, y lo que menos me gusta son los quotes.