Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que jodida paranoia lo de los nuevos cambios

Iniciado por ZELL175, 23 de Junio de 2007, 13:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

¿Por qué salen tan pocos mensajes en la portada principal?
¿y esto de "Icono del Mensaje?

¿Por qué no veo las imágenes de los iconos, y me salen todas X rojas?

¿Y por qué hay cosas en turco? La leche xD

¿No salen muchas imágenes de las que estaban posteadas antes? No hago más que ver X rojas..

Esto.. y todos los botoncitos de arriba? me parecen muy interesantes, pero ahora no tengo tiempo de analizarlos.

-" Lo de los mensajes estáticos es un mamoneo que flipas" XD

Y muchas cosas más que no llego a comprender (será por mi deficiencia cultural en estos temas de la red y su configuración) pero bueno, a pesar de todo, me gustan los cambios. Aunque no los entienda.

Ahh, y de paso, Marc0 (o alguien) abre un hilo explicando todo.  ;D

Edit: Veis? no salen los iconos....
¿y por que leches me pone en la esquina inferior derecha mi IP? la podeis ver todos? NoOoOOoOoooOoO!!!!

¿y por qué cuando escribes un mensaje y lo envias, esto te envía a la portada del subforo en vez de, nada más enviar el mensaje, verlo escrito?

A.K.A

La verdad es que cuando he entrado al foro esta mañana me he rayado mucho, ahora estoy bastante perdido con todos los cambios pero la verdad es que no me mola demasiado como esta ahora, aunque supongo que todo sera cuestion de acostumbrarse

LoYz

acabo de entrar y me ha venido una rallada del mil, que coño es esto?xD

Marc0

Lutien ha explicado 1000 veces el 90% de tus dudas en diversos posts.

Black Swan

A mí no me gusta nada nada esos quotes tan feos.

Troll

Yo tengo una pregunta mejor, qué hace pauls posteando tan alegremente?

ZELL175

Cita de: Marc0 en 23 de Junio de 2007, 14:00:00 PM
Lutien ha explicado 1000 veces el 90% de tus dudas en diversos posts.

Tú lo has dicho, en diversos posts? ¿que hago? uso esa nueva opcion de "anterior""proximo" que habéis puesto en la esquina inferior derecha para ir yendo de hilo en hilo para encontrar respuesta a todo?

Con lo fácil que es poner una chincheta. Se agradecen todos los cambios y seguro son para mejor. Pero si no abríis un hilo explicándolos pasa lo que pasa, que aquí entramos todos por la mañana y ni puta idea. Sin manual de instrucciones en los aparatos que compramos nadie sabría hacer nada. :PP

LoYz

Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 14:03:16 PM
idem, ademas son demasiado pequeños

Black Swan

Troll

ZELL175

edit: muy inteligente esto de "advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje"

Me gusta me gusta.

PD: Opino lo mismo sobre los quotes.

cloud633

Cita de: LoYz en 23 de Junio de 2007, 14:05:01 PM
Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 14:03:16 PM
idem, ademas son demasiado pequeños

Son raros xD, estamos acostumbrados a los de otros foros.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

moibetis

La verdad es que es un poquito extraño...

P.D: Por cierto, ¿se ve mi dirección de correo debajo de mi avatar? Porque yo sí y le he puesto que no se me vea :S

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Cardemm

Y la linea de la firma no me gusta , me gustaba mas la pequeña linea pegada a la firma de antes :(

moibetis

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 14:16:27 PM
Cita de: moibetis en 23 de Junio de 2007, 14:15:16 PM
La verdad es que es un poquito extraño...

P.D: Por cierto, ¿se ve mi dirección de correo debajo de mi avatar? Porque yo sí y le he puesto que no se me vea :S

No se te ve.

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love