Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a todos los que han sido expulsados (debate)

Iniciado por Capitán Adama, 25 de Abril de 2007, 22:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Me gustaría abrir un debate sobre una cosa que está pasando en meri, por favor no me lo cerréis, no puedo abrir este debate en el hilo de exiliados.

Al tema:

El caso es que ha habido foreros que han sido expulsados con definitiva y luego no se les readmite, no se les deja volver más, ni con otro nick ni nada. Puerta cerrada para siempre.

Pero ¿qué pasaría si cambiasen de actitud y readmitiesen a todos los expulsados? como hacen en otras webs. Por ejemplo, en elotrolado.net, si te expulsan definitivamente el nick, te dejan volver con otro nick, salvo que estés baneado del foro de compraventa, donde ya no te dejarían volver a postear si fuiste baneados dos veces (te dan dos oportunidades)

El problema en meri es que si te expulsan, no hay segunda oportunidad. A la calle para siempre, no hay readmisión. Esto no da ninguna salida a los expulsados. Creo que esto está mal y deberían cambiarlo.

Si os dejaran volver a meri con otro nick ¿volveríais?

Esdenoche

anda que no vi trolls volver y volver y volve y volver una y mil veces.

Avpx

Se puede volver con otro nick siempre y cuando no digas explícitamente que eres tú. San 339 lo hizo con   el nick zierzo que duro muy poco también.

M_A_R_E_A

Por que no? Meri me gusta, tiene muchisimas cosas que estan bien. No me importaria volver algun dia, en el caso de que se les pasara la tonteria esa que tienen ahora mismo con lo de borrar mensajes que no les gustan y tal...

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Si no me confundo, al hablar de Meri (imagino que te refieres a aquel foro) esto debería ir en el hilo oficial. No obstante, dearé mi opinión al respecto:

Creo que la mayoría de los que son expulsados definitivamente andan ya deambulando por allí (más aún hoy en día con la cosa de las IP's dinámicas), a no ser que hayan acabado con un resquemor considerable y ahora vayan de foro en foro criticando lo que pasa por Meristation.

De todas maneras es una norma que si debería cambiarse al menos en determinados casos: aquellos que hubiera muchas dudas sobre el comportamiento de un forero.

Para que me entendais, el caso de Vincent Vega podría ser un ejemplo. Imagino que nadie sabe si es cierto que la IP es la misma, pero viendo el comportamiento de este forero yo le habría dado al menos una oportunidad.

Paulsparty

A mi cuando me expulsaron quintiliano me dijo q me dejava volver con otro nick si keria ya q mis expulsiones fueron basicamente por floodeo y cosas sin importancia.

Pero me dejo  semanas de marjes, no puede aguantar, me cree el nick y emepeze a trollear y flooder y claro, quinti ya no me dejo vovler mas xD

Si..me porte mal

ZELL175

Nena_Babs

Cita de: ZELL175Si te vas, para que vuelves?

Es que no todos se van voluntariamente :lol:

cigaretteman

Como dice Babs, esto hay que tratarlo en el Hilo Oficial, que esa es su función.

El_Dorado

Si eres un jodido ciber-pagafantas... volveras.

Es como dar una segunda oportunidad a la pareja que te ha puesto los cuernos tropocientas veces, y que de pronto te dice que lo siente y que no lo volvera a hacer mas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zenkiu

Por supuesto este hilo se cierra. No estaría bien cerrar los otros y hacer excepciones. Esto se puede preguntar tal cual en el mismo hilo de exiliados.
No obstante responderé que muchos de los que se han llevado la definitiva no lo han hecho por accidente, lo han hecho en manifestación y en plena consciencia, deseosos de perder Meristation de vista.

Los que se la han llevado, o ha sido así, a propósito, o por algún tipo de accidente, como es el caso de Vicent Vega, que hubo un problema de coincidencia de IPs. Ya se ha protestado mucho por él.

También es obvio el no poder volver si te has ganado una definitiva. Si lo haces de incógnito no pasada nada, incluso si se dan cuenta pero te portas bien pueden hacer la vista gorda. Pero si presumes de ser un expulsado... ¿Qué van a hacer?

Cerrado.
Administrador Técnico del foro

cigaretteman

Esto no es serio. Cierro el hilo y no paráis de escribir. Así no se puede trabajar  :x  :mrgreen: .

wo ni i danio

interesante tema y que ahora vuelve de rabiosa actualidad (si, esos topicos de los informativos que le dan coraje a safer)

Kuranes

Quinti no podría volver con otro nick, su estilo es inconfundible.