Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La guerra del karma ha empezado

Iniciado por Avpx, 23 de Junio de 2007, 15:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Troll

El que más multinicks tenga ganará.

Loeva

Troll, tu avatar es... es... ponle el karma negativo a marc0 hasta que averigüe cómo evitar que se reescalen los avatares. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

A mí ya me han enviado dos karmas malos. X-D

Troll

Loeva

Oh, qué bonito, estoy compensada. ^^ (de momento, basta que lo haya dicho para que me llege el negativo a infinito, seguro... xDDD)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

He sido yo. Es que no me gusta ser el único con karmas malos. XD

Cardemm

Paulsparty

me polsko el polska

¿Qué mierda es esta del karma? ¿Van a estar valorándome como persona?

Con lo bien que estábamos antes con nuestro foro sencillito...

Paulsparty

Troll

Loeva

Avpx

Esto del karma se usa en foros de descargas para "Premiar" a los usuarios que más comparten. Incluso en esas webs los karmas negativos están quitados. La gente se ataca enviándose karmas malos. Parece que aquí todos atacan al mismo. Ya llevo 5 :-(

Josef Mengele