Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La guerra del karma ha empezado

Iniciado por Avpx, 23 de Junio de 2007, 15:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

marc0, una sugerencia:

Si vas a mantener esto del karma, sería conveniente que lo limitaras a que sólo gente con 200 mensajes y 1 mes registrada pudiera dar karma. Esto evitaría el uso de multinicks para auto-karmearse positivamente, así como la posibilidad de que los trolls se registren para dar karmas negativos sistemáticamente. Esto es así en muchos sitios donde tienen este sistema de karmas.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Cita de: eNDir en 23 de Junio de 2007, 16:38:07 PM
marc0, una sugerencia:

Si vas a mantener esto del karma, sería conveniente que lo limitaras a que sólo gente con 200 mensajes y 1 mes registrada pudiera dar karma. Esto evitaría el uso de multinicks para auto-karmearse positivamente, así como la posibilidad de que los trolls se registren para dar karmas negativos sistemáticamente. Esto es así en muchos sitios donde tienen este sistema de karmas.

Grandiosa idea,hecho.

le_banner

Yo lo quitaría, no me importa saber si me quieren o no.

NullPointerException

Cita de: le_banner en 23 de Junio de 2007, 16:40:34 PM

Bien, al fin has dicho una cosa sensata

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cobarde. :-)

Yo prefiero saber que me odian antes que ignorarlo.

Cardemm

Si sigo así la gente se va a creer que soy un troll con tanto negativo  :'(

Darkokova

Hombre, yo si os digo la verdad, me parece una tonteria. No por nada, sino por que en este foro la gente se lo toma todo a cachondeo  :D Y estoy seguro de que si alguien se curra un buen hilo, empezarían a lloverle karmas negativos  ;D ;D

le_banner

Cita de: eNDir en 23 de Junio de 2007, 16:41:33 PM

Cobarde. :-)

Yo prefiero saber que me odian antes que ignorarlo.

Yo prefiero pensar que todo el mundo me ama, como en realidad sucede, se que los votos negativos son por hacer la gracia.Me molo a mí mismo. :-*

PaleMan

No me importa lo del karma mientras se deje como algo anecdotico, no como en otras webs donde tu karma determina lo que puedes o no puedes hacer.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Kimarhi

Si os da igual, los votos de karma son anonimos, a lo mejor el que creeis que le caeis mal como un culo os ha dado un positivo, y vuestro hamijito os ha dado el negativo xD

Salu2

cigaretteman

Con el karma se pueden hacer verdaderos +1 :) (pero no deja repetir en una hora ;D).

ScUdDeTtO

Entonces, ¿lo del karma son como puntos de que le caes bien o mal?

Qué cosa más rara :lol:.

Gomorrita

Bonito sistema de estratificación de la sociedad foril; espero ser pronto parte del lumpen offtopicaliano. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ax3l

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 16:50:33 PM
No me importa lo del karma mientras se deje como algo anecdotico, no como en otras webs donde tu karma determina lo que puedes o no puedes hacer.
Ídem.