Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué nos sigue molando el alcohol?

Iniciado por City17, 23 de Junio de 2007, 17:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: El_Dorado en 26 de Junio de 2007, 00:59:32 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Junio de 2007, 00:28:36 AM
pero lo que no compendo son los jóvenes que trabajan y no estudian. No tienen futuro.

Los hay de esos con mas futuro que tu y que yo juntos.

Uno de cada dos mil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Faletedeternera

Cita de: cloud633 en 26 de Junio de 2007, 01:02:49 AM
Cita de: El_Dorado en 26 de Junio de 2007, 00:59:32 AM
pero lo que no compendo son los jóvenes que trabajan y no estudian. No tienen futuro.

Los hay de esos con mas futuro que tu y que yo juntos.

Uno de cada dos mil.

ya te digo yo que depende del curro al que entres

shalashaska

Un visitante estaba mirando este hilo, y al revisarlo y observar ciertas perlas de algunos foreros (hinjenier... ejemmm) creo que merece la pena continuarlo :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe

exit

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 14:44:04 PM
Un visitante estaba mirando este hilo, y al revisarlo y observar ciertas perlas de algunos foreros (hinjenier... ejemmm) creo que merece la pena continuarlo :lol:

Cooll Woter

esta rico el alcohol,no solo hay que verlo como algo para emborracharse,que tambien

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2010, 15:51:02 PM
esta rico el alcohol,no solo hay que verlo como algo para emborracharse,que tambien

:lol: +1
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 14:44:04 PM

¿Y no podías reflotarlo un martes? ¿Tenía que ser un domingo?

H

Llevo todo el día en la biblio, no podía conectarme antes xD.
Nómada, en verano si entiendo que la gente trabaje para sacarse unas pelillas y tal, pero lo que no compendo son los jóvenes que trabajan y no estudian. No tienen futuro.
Otra cosa distinta son los que trabajan y estudian porque tienen que costearse la carrera y tal, que me parecen los más sacrificados y los que más se merecen mi respeto.

¿Que no tienen futuro? ¿Y si no han tenido otra opción? Y, con el debido respeto, si esa es la opción que han escogido ellos libremente no eres nadie para juzgarles.

Cardemm

En nochebuena bebí por primera vez, y en nochevieja por segunda, pero en cantidades nimias. Ayer salí con mis amigos y venía con una amiga su nuevo novio, un tipo que tomó ayer las riendas del grupo y lo llevó a unos derroteros poco comunes: me bebí tres cubatas (creo que eran cocacola con ... negrita, o algo así), y me mareé y me dió la risa floja, creía que eso era cosa de los que bebían mucho o de los que se hacían los borrachos, supongo que es por beber por primera vez (lo de las anteriores ni cuenta). Acabé dandole unas caladas a un puro y fumando cachimba.

Me han pervertido  :'(

PD: Sí, para vosotros todo lo que he dicho son pequeñas chorradas, yo es que no había hecho esas cosas nunca  :agh:

Ichigo ja

Ídolo!!!!!!!!!!!

Vas por el buen camino, pero cambia de ron xD A qué te lo pasaste bien?
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cardemm

El hecho es que querían entrar a algunos locales, pero todos eramos menores de edad menos el pervertidor, y yo con él y una de las amigas colábamos, pero en cuanto llegaba otra amiga, que también tiene 17 años, pero tiene pinta de tener 12 o 13, nos echaban para atrás, así como un amigo que es muy alto pero tiene cara de niño y voz de marica. Supongo que la noche hubiera sido todavía más ... distinta, si hubieramos entrado, pero no los podíamos dejar tirados.

Y bueno, sí, me lo pasé muy bien. Me lo pasé realmente bien, para que te voy a engañar. Pero no por ello mejor que otros días sin hacer nada de esto, eh xD

Yo, con que no se hiciera una constante o necesidad, no lo vería mal de tanto en cuando. Eso sí, casualmente los dos que parecían aun menores de lo que eran cogieron algo más que el puntillo, y eso ya no me mola tanto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2007, 00:34:43 AM
Cita de: NNapalm en 24 de Junio de 2007, 23:48:43 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2007, 23:47:16 PM
Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 23:31:48 PM
Cita de: City17 en 24 de Junio de 2007, 23:31:04 PM
Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 23:28:50 PMni estudio nada.

No hace falta que lo jures, nerdie.
si quieres lo juro pero yo trabajo.

Trabajar es de pobres y de incivilizados faltos de inteligencia.

???

Matizo: Estando en edad de estudiar, es decir, ese comentario va dirigido a los menores de 20-22 años que trabajan.

te cubres de gloria con cada post