Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos sigue molando el alcohol?

Iniciado por City17, 23 de Junio de 2007, 17:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ax3l en 03 de Enero de 2010, 19:02:49 PM
Ya veo. El video "empezaría" cuando esta sirviendo... Vaya forma rara de hacer un GIF.
No tengo ganas de ponerme a mirar detalles, comparad con el vídeo y sacad conclusiones xD.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2010, 19:11:51 PM
en este pais hay demasiada titulitis

cuando vayais con los curriculums se limpiaran el culo con ellos,de la teoria a la practica hay un mundo

y demasiado cani y niñato que se salió del colegio a los 16 años para trabajar en la construccion o en baretos y ganar pasta gansa para poder fumar sus porrucos a gusto...y ahora a llorar, je

Cooll Woter

Cita de: Monoloko en 03 de Enero de 2010, 19:13:44 PM

cuando vayais con los curriculums se limpiaran el culo con ellos,de la teoria a la practica hay un mundo

y demasiado cani y niñato que se salió del colegio a los 16 años para trabajar en la construccion o en baretos y ganar pasta gansa para poder fumar sus porrucos a gusto...y ahora a llorar, je

y a mi todos esos me sudan 3 pares de cojones porque no es mi caso

Si yo deje de estudiar y me meti a currar en lo que me gusta es porque no me gustaba estudiar y preferia trabajar en lo que me gusta y sentirme util que ser una puta ladilla para mis padres

por tanto no se a que viene la subnormalidez de adjetivos que ha soltado el otro menda

igual te crees mas util no te jode

shalashaska

Parece que Cloud y San tienen un nuevo hamijo, ahora formarán los 3 mosquenieros.

Sólo falta que el maricón de San se limpie la lefa del hilo de Freakland y venga a poner la guinda  :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2010, 19:16:38 PM

Si yo deje de estudiar y me meti a currar en lo que me gusta es porque no me gustaba estudiar y preferia trabajar en lo que me gusta y sentirme util que ser una puta ladilla para mis padres

por tanto no se a que viene la subnormalidez de adjetivos que ha soltado el otro menda

ah, yo no estaba hablando de ti, hablaba del panorama de España en general y de ese link que he puesto. Sólo digo que aquellos que dejaron el colegio para meterse a peón de obra y ahora están en la miseria del paro con una cipoteca de 50 años no me dan nada de lástima, ellos se lo buscaron :nusenuse:

Tentacle Sex

Los "porrucos" se los fuman tanto con el dinero que pueden haber ganado trabajando en la construcción con dieciseis, que con el que ganan sus padres tras recogerles de la universidad con el coche.

H

Cita de: Monoloko en 03 de Enero de 2010, 19:05:58 PM
Pues a cloud no le falta mucha razón. Selacasca, leete este articulo del NY Times In Spain, a Soaring Jobless Rate for Young Workers - NYTimes.com y luego hablamos

Ese artículo no le da la razón a cloud, solo dice que los jóvenes se están quedando sin trabajo. Pero eso es por la crisis, y al igual que los jóvenes miles de personas más.

Y empieza con el ejemplo de un chico que trabajaba en la construcción, justo el sector que más gente está mandando al paro, un ejemplo que ni pintado.

spunka

Míralo el Cardemm, tanto que criticaba y se mofaba de los que beben..

Monoloko

Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 19:31:19 PM
Pues a cloud no le falta mucha razón. Selacasca, leete este articulo del NY Times In Spain, a Soaring Jobless Rate for Young Workers - NYTimes.com y luego hablamos

Ese artículo no le da la razón a cloud, solo dice que los jóvenes se están quedando sin trabajo. Pero eso es por la crisis, y al igual que los jóvenes miles de personas más.

Y empieza con el ejemplo de un chico que trabajaba en la construcción, justo el sector que más gente está mandando al paro, un ejemplo que ni pintado.

"I went to work because the money was good, the lifestyle was good and I really wanted to get out of school," Mr. Peñas, 25, said as he waited on a long line snaking down the block from an employment office in suburban Madrid.

"I totally regret it now," Mr. Peñas said, who has a 5-year-old daughter by a former girlfriend who is also out of work.

...

In part, Spain is paying the price for its efforts to make it easier to put young people to work.

...

Mr. Herce said that Spain needed to invest more heavily in vocational education and retraining, and require the jobless to improve their skills.

That is what Carlos Herras, 26, is counting on. He is taking a course in renewable energy and hopes to find a job installing solar panels. But at this stage, he too would be happy with almost anything.

...

"I started working so young," he said, ticking off jobs beginning at 14 in a bar, then a hotel and finally in the construction industry until last January. "I am optimistic. I may not find a job that I want, but I'll find a job."

H

Cita de: Monoloko en 03 de Enero de 2010, 19:39:19 PM
Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 19:31:19 PM

"I went to work because the money was good, the lifestyle was good and I really wanted to get out of school," Mr. Peñas, 25, said as he waited on a long line snaking down the block from an employment office in suburban Madrid.

"I totally regret it now," Mr. Peñas said, who has a 5-year-old daughter by a former girlfriend who is also out of work.

...

In part, Spain is paying the price for its efforts to make it easier to put young people to work.

...

Mr. Herce said that Spain needed to invest more heavily in vocational education and retraining, and require the jobless to improve their skills.

That is what Carlos Herras, 26, is counting on. He is taking a course in renewable energy and hopes to find a job installing solar panels. But at this stage, he too would be happy with almost anything.

...

"I started working so young," he said, ticking off jobs beginning at 14 in a bar, then a hotel and finally in the construction industry until last January. "I am optimistic. I may not find a job that I want, but I'll find a job."

Cuando he escrito mi primer mensaje ya me había leído el artículo entero, y si aun así he escrito lo que he escrito, no se a que viene recordarme frases de un artículo que ya había leído entero antes de escribir ese primer mensaje.

Vale que le hayan pasado todas esas cosas, pero no le han pasado porque dejara de estudiar y se fuera a trabajar demasiado pronto, sino porque era un obrero en el momento en el que llegó la crisis... Vamos, que lamentablemente estaba en el sector que más duramente ha sido castigado por ésta.

Y se lamenta de no haber estudiado porque de haber cursado estudios superiores posiblemente hubiera estado en un sector laboral que tuviese más aplomo para afrontar la crisis y en una posición dentro de ese sector laboral que le otorgase una mayor posición económica más estable.

Pero aun así eso le ha sucedido por ser un obrero cuando llegó la crisis, que parece como si por la crisis hubieran despedido al 70% u 80% de los obreros de España, no por no haber estudiado, como quieres hacer ver tú. Si esto en vez de ahora le hubiera pasado hace 10 años no habría habido ninguna crisis y ese chico probablemente hubiera podido seguir ejerciendo de obrero sin ningún problema, siguiendo su elección de trabajar y no estudiar, tan correcta y válida como la de estudiar, libremente.

En cualquier caso, ese artículo no te da la razón para nada. Además que es demasiado amarillo, demasiado sensacionalista, porque usa los testimonios de un solo hombre que no ha salido bien parado para dar a conocer los hechos de toda una comunidad, y aunque sean un reflejo bastante fiel de la realidad lo maquillan, cambian y tergiversan para darle un enfoque equivocado al panorama, enfoque que, con todos mis respetos, parece ser que te han colado a ti.

Lacan

Cita de: Monoloko en 03 de Enero de 2010, 19:25:14 PM
Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2010, 19:16:38 PM

ah, yo no estaba hablando de ti, hablaba del panorama de España en general y de ese link que he puesto. Sólo digo que aquellos que dejaron el colegio para meterse a peón de obra y ahora están en la miseria del paro con una cipoteca de 50 años no me dan nada de lástima, ellos se lo buscaron :nusenuse:

El panorama de España en general es:

- Universidad colapsada de estudiantes. Exceso de licenciados. Hay más generales que soldados.
- Exceso de oferta de trabajo cualificado --> Los sueldos más bajos de toda la UE para gente con carrera.
- Muchos no encuentran trabajo de lo suyo.
- Como consecuencia de lo anterior, muchos se buscan un trabajo de mierda para ir tirando hasta que se sacan unas oposiciones.
- Hasta que se sacan las oposiciones, y dependiendo de lo duras que sean, terminan prolongando su tiempo de estudio hasta que son padres.

Un fontanero, un albañil o un mecánico cobran más que el 90% de los licenciados de este país menores de 30 años. Y todo esto es precisamente por gente como tú, que tiene la mentalidad de despreciar el trabajo de todo aquel que no estudia. Es por culpa de gente como tú por lo que la FP está tan infravalorada y que este país sea el eterno hazmerreír que es.

¿Quién es más productivo? ¿Un tío que lleva trabajando desde los 18 o uno que termina la carrera con 25 y que no va a encontrar trabajo de lo suyo hasta los 30?
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Safer en 03 de Enero de 2010, 20:06:40 PM
El panorama de España en general es:

- Universidad colapsada de estudiantes. Exceso de licenciados. Hay más generales que soldados.
- Exceso de oferta de trabajo cualificado --> Los sueldos más bajos de toda la UE para gente con carrera.
- Muchos no encuentran trabajo de lo suyo.
- Como consecuencia de lo anterior, muchos se buscan un trabajo de mierda para ir tirando hasta que se sacan unas oposiciones.
- Hasta que se sacan las oposiciones, y dependiendo de lo duras que sean, terminan prolongando su tiempo de estudio hasta que son padres.

Estoy de acuerdo, es la inflación de los estudios. Hace años ser un bachiller era la polla, hoy ese título no te vale de nada prácticamente. Hace no tanto ser licenciado era la rehostia, y hoy en día pues todo lo que has dicho. ¿Qué pasa? Que algo había que hacer, y ahora van y sacan esto de Bolonia, los posgrados y demás movidas para que a la hora de contratar los empresarios tengan algún baremo por el que seleccionar a unos u otros.

CitarUn fontanero, un albañil o un mecánico cobran más que el 90% de los licenciados de este país menores de 30 años. Y todo esto es precisamente por gente como tú, que tiene la mentalidad de despreciar el trabajo de todo aquel que no estudia. Es por culpa de gente como tú por lo que la FP está tan infravalorada y que este país sea el eterno hazmerreír que es.

No se trata de despreciar o no, creo que en ningún momento he despreciado a la FP, además opino que es una opción tan válida como la universidad y que de hecho salen más preparados para el mundo laboral que los universitarios.
Ah, te he tachado lo de albañil porque los tiempos del tocho, afortunadamente, se han acabado en Hispanistan. En cuanto a los otros dos pues habría que mirar el tiempo que les ha supuesto llegar a tales conocimientos, lo que han doblado el lomo, los años que tienen y demás, ¿no crees? Y también habría que mirar los títulos de ese 90% que hablas, porque no es lo mismo ser filólogo chiquitistaní que médico.
Whatever, hay mucho constructor sin estudios y que está forrado, así que este debate no tiene fundamento.

Citar¿Quién es más productivo? ¿Un tío que lleva trabajando desde los 18 o uno que termina la carrera con 25 y que no va a encontrar trabajo de lo suyo hasta los 30?

Sin duda un esclavo es lo más productivo que hay y no por ello la mejor opción.

Yggdrasil

Los efectos del alcohol aún no tengo claro si me gustan, pero las bebidas alcohólicas sí.

exit

Monoloko

Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 21:59:47 PM

Grande ese profesor ! (joder falta un icono dando palmas que no sea este  :chachi: coño!)