Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuál es el tamaño máximo para un avatar?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Junio de 2007, 17:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Llevo ya cien mil quinientas sesenta y dos pruebas y siempre me dice que el avatar es muy grande.
Qué coño pasa?
Cuál es el tamaña máximo¿?
Yo lo pongo en 90x90 y nada.

PaleMan

Igual el problema es el tamaño del archivo, no las dimensiones. De todas formas lo mejor es alojarlo en otra web y enlazarlo en el perfil, asi no te da problemas de requisitos.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cigaretteman

Loeva

Ya se lo dije a Null en otro lado... xD, pero para mí que el problema es el tamaño del archivo, que pese demasiado. Que alguien diga cuánto es el máximo, pero en otros foros es de 10kb.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

No se puede, mira que lo he probado todo, el tamaño entre 1 Kby 2 Kb, menor de 100x100 pixeles, formato .jpg, desde photobucket y me envia a la mierda

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

La url de photobucket tienes que ponerla donde pone: Tengo mi propia imagen:

El tamaño no importa (jeje) si la enlazas desde un sitio externo al foro. Mi avatar pesa 30 kb, y no me da problemas.

NullPointerException

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 17:59:15 PM

El tamaño no importa (jeje) si la enlazas desde un sitio externo al foro. Mi avatar pesa 30 kb, y no me da problemas.

Mira que lo hago en photobucket como lo haces tu y no me deja!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:00:47 PM

Cuando lo haces en photobucket tambien te dice lo del tamaño o te pone otra cosa?

Loeva

Nos ha jodío... haciendo pruebas con otros avatares ahora no me deja poner el que tenía antes. xDDDDD esto es un cachondeo.

Aunque lo enlaces desde un photobucket te dice que es muy grande.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 18:02:19 PM
Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:00:47 PM

Cuando lo haces en photobucket tambien te dice lo del tamaño o te pone otra cosa?

Una screen vale más que 1000 palabras:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ayssha

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 18:03:28 PM
Nos ha jodío... haciendo pruebas con otros avatares ahora no me deja poner el que tenía antes. xDDDDD esto es un cachondeo.

Aunque lo enlaces desde un photobucket te dice que es muy grande.

Lo siento loe...no era mi intención dejarte sin avatar...

PaleMan

Pues algo habran tocado los admins porque antes eso funcionaba, yo por si acaso no voy a tocar mi perfil en una temporadita. ::)

Loeva

No es culpa tuya, tonta. ;)
Pero yo me estoy riendo un rato en verdad con todo esto.. xD Antes se reescalaban los avatares y se veían achatados, o pixelados... ahora directamente no se ven, eso se llama cortar por lo sano.
Marc0!!! levántate de la siesta ya, coño! o Zenkiu, que nunca das señales, te invocamos.

NullPointerException

Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 18:08:08 PM
Pues algo habran tocado los admins porque antes eso funcionaba, yo por si acaso no voy a tocar mi perfil en una temporadita. ::)

Yo me los cargo! A quién coño se le ocurre toquetear lo de los avatares cuando ya van bien?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:09:38 PM
Cita de: PaleMan en 23 de Junio de 2007, 18:08:08 PM

Yo me los cargo! A quién coño se le ocurre toquetear lo de los avatares cuando ya van bien?

Igual estaban intentando quitar la barrita esa que salia bajo los avatares grandes...y se les ha ido la mano. :-\