Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el juego que más tiempo has jugado?

Iniciado por NullPointerException, 23 de Junio de 2007, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Al FFX jugué más de 150 horas, aún tengo la partida por ahí perdida ;D.
A los juegos de pokémon también les dediqué BASTANTES horas en su tiempo, no se cuantas pero a la edición roja más de 200 seguro xD.
Bueno, y a la saga PES es imposible contar las horas que he jugado, ya sea con amigos o yo sólo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

cochina_vieja

Así de pronto, creo que al Age of Empires II: The Conquerors jeje, vaya vicios me pegaba.

Daraniz

Super Smash Bros. Melee de Gc.
Menudos vicios solo y acompañado.

Kwisatz Haderach

............ ni idea.

Quiza el Monkey 2, quizá el Total Annihilation

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keke

LuisDa

Pues creo que a la demo del Battlefield 2 de Xbox 360 y también al Oblivion.

Tanis

No sé, hace bastante que no me vicio con ganas y estoy empezando a olvidar el pasado.

Eso sí, he jugado muuuuchas horas el Civilization 2 y a diferentes Championship Manager, pero cuando molaban, después he jugado a algún football manager.

Lo peor que me ocurría era que se me iba el tiempo entre las manos.

Una vez que mis padres se fueron de vacaciones, empecé a jugar por la tarde al CM y cuando me quise dar cuenta eran casi las 12... de la mañana.

Claro, que me tiré una noche entera jugando con un amigo al MicroMachines 2. Menudos vicios con menudos juegos "tontos". ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gambrinus

Alla por el 92 y durante varios años tardes enteras en casa o recreativo, sólo o con amigos...Esa cajita dorada, esa presentación, ese truco de la Hobby Consolas para sacar todos los personajes cuando salía el logo de Capcom...

Pelukin