Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es el juego que más tiempo has jugado?

Iniciado por NullPointerException, 23 de Junio de 2007, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Os explico la intención de este post. No me refiero qué juego has tardado más en pasarte, sino al que más tiempo has jugado (ya sea por repetirlo o otras cosas). Por ejemplo, tienes un juego y te ha gustado, lo repites porque te gusta (y quizás porque puede ser diferente) y vuelves a repetirlo para saber más cosas del juego (como un final diferente y esas cosas).

Os pondré mi caso si no os aclaráis. Mi caso es el Operation Flashpoint, que llevo desde el año 2001 jugando a él, es más, es el primer videojuego que instalo siempre que se formatea mi PC. Pero no es que me canse, sino es por el editor de misiones, que edito cuando me aburro (bueno, ahora ya no tanto) y tiene un nosequé este jeugo que hace que me guste. Si, llevo 6 puñeteros años seguidos jugando con este juego, pero es que su editor de misiones da mucho para sí, más los mods que van saliendo.

Y cual es vuestro juego que más tiempo lleváis jugando? (ya sea por repetición, prediclección o cosas de esas)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

NullPointerException

Cita de: Jaifman en 24 de Junio de 2007, 00:23:36 AM
Unas300horas
¿asi mejor? :-*

Si

PD. Porque tienes la manía de escribir moviendo las letras?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

dead wish

Creo que Final Fantasy VII, me lo habré pasado unas 10 veces consiguiendo casi todo (con lo que eso supone, mínimo 50h de juego cada vez xD) Aunque una de ellas hice una locura, me lo pasé de un día para otro en 36h ::)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Gran Turismo 2. Horas, ni idea, sólo sé que muchas. Pero muchas, muchas.

pika

Darkokova

Pues ni idea, pero el que más veces me he pasado a sido el Shadow of the Colossus, creo que unas 6...y lo estoy dejando para volver a cogerlo con más ganas. Me encanta ese juego  :D
Tambien en su día me pegue un buen vicio al Gran Turismo 2, con esas carreras de 100 vueltas o por ahi...
El Sonic de la MegaDrive tambien está en mi lista; los vicios que me habré pegado...

NNapalm

Al Pro y al Atenas 2004, que son los mejores para apostar con los amigos.

Y en cuanto a viciadas particulares los primeros Resindent Evil, me los solía pasar varias veces seguidas. Por aquel entonces acojonaba.

jimmythegreattt

Sara_aguilera13

El Final Fantasy X y supongo que habre estado unas 200 horas y pico pero pico de los grandes :D

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

nómada

Pues a varios:
                            n64
world cup 98
zelda oot
mario kart
mario 64
donkey kong
perfect dark
goldeney
                           ps2
pes2
gta vice city
gta3
medal of honor rising sung
                           pc
pes4,5,6
age of empire 2

El Islam es el estado natural del hombre.