Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los foreros y el doble rasero

Iniciado por Cardemm, 23 de Junio de 2007, 23:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Ya van 3 o 4 MPS de forer@s pidiéndome que quite tal o cual cosa de la firma o el avatar, cuando luego van abanderando la libertad de expresión para Meristation,  hay que echarle morro , y más cuando saben que tienen las firmas lo mismo de ofensivo que Paulsparty de forero modelo.

En fin ...  :-\

Kimarhi

Preveo 20 paginas sobre la moralidad de este caso...
Por cierto, ¿vas a hacer caso de esos MPs?  ::)

Salu2

Cardemm

Cita de: Kimarhi en 24 de Junio de 2007, 00:21:49 AM
Preveo 20 paginas sobre la moralidad de este caso...
Por cierto, ¿vas a hacer caso de esos MPs?  ::)

Salu2
Tú que crees ...  ;D

Avpx

Están en su derecho de que no uses sus fotos para tus firmas.

Cardemm

Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 00:28:35 AM
Muy bien , quiero ver como me lo dicen aquí

Loeva

El problema está en que muchos de ellos abogan por la libertad de expresión y se llenan la boca diciendo que les da igual poner sus fotos en un foro y lo que puedan hacer con ellas. Creo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 00:34:33 AM

El problema está en que muchos de ellos abogan por la libertad de expresión y se llenan la boca diciendo que les da igual poner sus fotos en un foro y lo que puedan hacer con ellas. Creo.
Ahí le has dado .

Yo si me lo dicen aquí me quedo contento y ... ya me las arreglaré  :D

Avpx

Cardemm , ¿Por qué tienen que decírtelo aquí? Esos temas no le incumben a nadie. La mejor vía es el privado.

Loeva, yo no he negado eso. Sólo digo que están en su derecho de pedir que no se usen sus fotos para esos fines. Que luego vayan diciendo otra cosa ante fotos ajenas no les quita ese derecho, aunque se conviertan en hipócritas.

Troll

Loeva

Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 00:40:08 AM
Cardemm , ¿Por qué tienen que decírtelo aquí? Esos temas no le incumben a nadie. La mejor vía es el privado.

Loeva, yo no he negado eso. Sólo digo que están en su derecho de pedir que no se usen sus fotos para esos fines. Que luego vayan diciendo otra cosa ante fotos ajenas no les quita ese derecho, aunque se conviertan en hipócritas.

El caso es que lo dicen sobre sus propias fotos, radica ahí la "indignación" de Cardemm. Es como decir que no te gusta el pimiento mientras te comes uno... no tiene sentido.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2007, 00:47:36 AM
Cita de: eNDir en 24 de Junio de 2007, 00:40:08 AM

El caso es que lo dicen sobre sus propias fotos, radica ahí la "indignación" de Cardemm. Es como decir que no te gusta el pimiento mientras te comes uno... no tiene sentido.

No.

Es como decir que no te gusta que se coman tu pimiento mientras te comes el de los demás. Aún así, estás en tu derecho de que no se coman tu pimiento. Eso es lo que quiero decir.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

moibetis

Cita de: lutien en 24 de Junio de 2007, 00:54:19 AM
Ei, yo no te he mandado nada eh, que conste en acta xDD

Yo lo que quiero saber es porqué la gente es tan hipócrita de poner puntos negativos cuando ni siquiera estás interviniendo.

Me fui con -2, me tiro toda la tarde/noche fuera y vuelvo con -16 xD

Ya ves, pongo un solo mensaje y tengo -2 xD

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Avpx

Cita de: lutien en 24 de Junio de 2007, 00:54:19 AM
Ei, yo no te he mandado nada eh, que conste en acta xDD

Yo lo que quiero saber es porqué la gente es tan hipócrita de poner puntos negativos cuando ni siquiera estás interviniendo.

Me fui con -2, me tiro toda la tarde/noche fuera y vuelvo con -16 xD

No te tomes tan en serio lo de los puntos. No importa que no hayas intervenido esta tarde, si te ven en un mensaje de ayer por ejemplo pues te endiñan un negativo.

Te he dado un k+.  :)

Cardemm

A mi me han metido negativos hasta que se han cansado , pero ese no es el tema  ;D

Tranquila lutien , yo no acuso a nadie , solo digo que me demuestren l@s señorit@s que tienen un minimo de decencia, y decirlo aquí en el foro para que se sepa, total , tampoco pasa nada , ¿no?