Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Moderador? Venga, vale.

Iniciado por ZELL175, 24 de Junio de 2007, 01:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 01:33:07 AM
Cita de: ZELL175 en 24 de Junio de 2007, 01:26:56 AM
Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 01:25:30 AM
Aver chavalin para ser moderador tienes que ser alguien en el foro, pero eres un don nadie vamos si solo tienes un voto de karma eres una persona indiferente.

Habló el que tiene -21.
Y eso es malo? eso es bueno eso demuestra que no soy indiferente que al gente sabe quien soy, quiere decir qeu me han votado 29 en un foro de 50 visitantes es la poya y tu que te votan 4 y uno fui yo y por que me das pena.

No has pensado que alguno igual te ha votado varias veces?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

nómada

Cita de: Nemetona en 24 de Junio de 2007, 01:51:04 AM
Aver chavalin para ser moderador tienes que ser alguien en el foro, pero eres un don nadie vamos si solo tienes un voto de karma eres una persona indiferente.

Habló el que tiene -21.
Y eso es malo? eso es bueno eso demuestra que no soy indiferente que al gente sabe quien soy, quiere decir qeu me han votado 29 en un foro de 50 visitantes es la poya y tu que te votan 4 y uno fui yo y por que me das pena.

alguno me odian los suficiente pero siguen siendo bastantes.
El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

Zell, aparte de pizza, mansión, coche y parque de atracciones, qué se me olvida pedir? Si está relacionado con una fémina de eso no quiero que ya tengo  ;D
Administrador Técnico del foro

NullPointerException

Cita de: Zenkiu en 24 de Junio de 2007, 01:59:12 AM
Zell, aparte de pizza, mansión, coche y parque de atracciones, qué se me olvida pedir? Si está relacionado con una fémina de eso no quiero que ya tengo  ;D

Mucho dinero, para comprarte la PS3 y tus jeugos favoritos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zenkiu

Cita de: NullPointerException en 24 de Junio de 2007, 02:37:00 AM

Mucho dinero, para comprarte la PS3 y tus jeugos favoritos

Ya sabes Zell.  :)
Administrador Técnico del foro

Griton de dolares

Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 01:53:01 AM
Cita de: Nemetona en 24 de Junio de 2007, 01:51:04 AM

Habló el que tiene -21.

alguno me odian los suficiente pero siguen siendo bastantes.

deja de usar multinicks troll de parla  :o

ZELL175

Ah, bueno. ya te iba a catalogar de plu...  ;D

En fin. No, ya, en serio. Yo puedo controlar a toda esta panda de yonkis deseosa de su chute diario de foro, de una forma correcta pero a la vez dura y sin contemplaciones.  >:( 8)

Shaiyia

Yo con que me compres una casa y otra 360, te voto, que poco pido :D

Ahora que alguien me explique, que hace la peña pidiendo votos? X-D ¿Vais a hacer una encuesta con los candidatos?

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 24 de Junio de 2007, 12:12:03 PM
Yo con que me compres una casa y otra 360, te voto, que poco pido :D

Ahora que alguien me explique, que hace la peña pidiendo votos? X-D ¿Vais a hacer una encuesta con los candidatos?

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Hola :$, sabes cuanto te odio no? :$

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletas en 24 de Junio de 2007, 12:13:54 PM
Hola :$, sabes cuanto te odio no? :$

Si, yo sin embargo te quiero, eres uno de mis heroes de la infancia, hasta tengo un mini monstruo en mi cuarto  :-*

;D

Saludos pa to@s

jimmythegreattt

ZELL175

Por cierto, Zenkiu y Marc0, os deberían apedrear por permitir que supertroll nómada esté de moderador en Deportes. Ni que no hubiese usuarios mejores para moderar cualquier subforo.

Jules Winnfield

fuiste la ruina para el txt, no quieras arruinar este humilde foro

xD

Cardemm

Yo vengo a menudo , no me llevo mal con nadie , soy formal y no soy un troll , votadme y veréis lo que es moderar en condiciones  :-*

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas