Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

deusego

wo ni i danio

marco, se me ha olvidado, mierda, mañana te lo digo  :'( :'(

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Marc0

Oks woni,no quiero parecer exigente....pero si tienes la oportunidad de hablarme de las Zodiac Cadet también te lo agradecería.

Gracias.

Lillis

Mándale un MP o algo o se le va a ir la pinza otra vez. :lol:

wo ni i danio

las nuestras son quicksilver, no zodiak, es como cocacola y pepsi

ok, ya tengo los datos, oye marco, ahi una cosa:

si la quieres con suelo rigido, tienes el problema del transporte, que estas en barcelona  tendrias que disponer de un carro o una furgoneta empepinada o mandarla por transporte de bultos grandes.

en cambio , si la quieres hinchable del todo,incluido el suelo, el transporte se hace mas comodo, puedes guardarla desinchada en un bulto compacto.

en las air deck (piso hinchable) deluxe, segun lo que pedias y suponiendo que no la quieres muy grande, te enseño la 240 ead deluxe, que con un motor F 5 M, se te queda (sin contar el transporte que no se como lo quieres hacer) en 1963 lerus (y menos un 5% adicional por ser "colegui"). esos 1963 -5% es sin iva, para esa eslora no hace falta factura, asi que si quieres pagando de contado no tienes que añadirle el iva.

para embarcaciones mayores, si es obligatoria factura

el modelo que te he indicado aunque es de piso hinchable, apenas lo notarás, pero si quieres saber cuanto sale con piso rigido:

sport enduro (piso fibra/aluminio desmontable) la 240 s con motor F 5 M 1893 (con lo del 5% desc. adicional y lo que dije del iva).

una de 270  sport enduro con f5m sale a 2325 y ahi si que hay que hacer factura por cojones.

Puedes ver los modelos asi como sus caracteristicas en esta pagina: (a la izquierda por arriba tienes las diferentes gamas)

TOURON : Productos :Quicksilver Neumáticas:

ahi tambien puedes ver que distribuidores ahi por tu zona, pero te aviso que no les pidas los precios que te he puesto, que no son oficiales, mas bien le incrementan al precio que te eh indicado, sin descuento y además todo con factura.

Marc0

muchisimas gracias woni,aunque  lo que presentas se escapa de mi presupuesto. Si tenéis cosas de segunda mano,o motores de 5cv de 2nda mano házmelo saber que miraremos por ahí también.

(tengo 1000 euros de presupuesto)

wo ni i danio

por ese presupuesto, lo mas aproximado es una roll up de piso de tablilla de 2 metros y motor de 2,5, que saldria por 1227-5%

si me entero de una de 2º mano, te lo digo

Marc0

NNapalm

Voy reflotando, que empieza el buen tiempo. Preparaos incautos animalitos marinos, que voy afilando las muertes de mis anzuelos.

garm

El martes voy yo. Veré que se cuece con las carpas y los bases.

NNapalm

Esta temporada te toca animarte a probar el noble arte de la pesca con muerte en agua salada.

garm

Sobretodo tengo muchas, muchas ganas de probar la pesca de la lubina a lanzado.  8)~ 8)~ Bufff, eso tiene que ser impresionante.