Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: garm en 24 de Mayo de 2009, 23:18:09 PM
Sobretodo tengo muchas, muchas ganas de probar la pesca de la lubina a lanzado.  8)~ 8)~ Bufff, eso tiene que ser impresionante.

Impresionante el día que con un milagro entren, por lo general bastante frustrante ;D

Desde costa mejor con pez vivo.

garm

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 23:20:51 PM
Cita de: garm en 24 de Mayo de 2009, 23:18:09 PM
Sobretodo tengo muchas, muchas ganas de probar la pesca de la lubina a lanzado.  8)~ 8)~ Bufff, eso tiene que ser impresionante.

Impresionante el día que con un milagro entren, por lo general bastante frustrante ;D

Desde costa mejor con pez vivo.

No me desanimes hombre.  :agh:
Me imagino a primera hora de la mañana, con una buena rapala lanzando entre las rocas y la espuma. Que tienen que entrar, coño!  :-D

Marc0

AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh mi zodiac ya esta de camino....

Contrabulous Fabtraption

¿Cuánto cuesta una licencia de pesca? ¿Ésta varía según dónde se vaya a pescar (mar o río)? ¿Dónde se adquieren? Gracias a todos aquellos que contesten sin usar la letra "i".

NNapalm

Jamakukeich

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 02 de Noviembre de 2009, 22:22:33 PM
¿Cuánto cuesta una licencia de pesca? ¿Ésta varía según dónde se vaya a pescar (mar o río)? ¿Dónde se adquieren? Gracias a todos aquellos que contesten sin usar la letra "i".

No recuerdo bien donde se tiene que pedir ni el precio, lo único que recuerdo es que es diferente el de mar al de río.

Aunque hace años que no pesco e igual me estoy confundiendo.
Gñe