Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 25 de Junio de 2007, 16:46:00 PM
Es evidente. Lo mismo si me las hacen a mí. La intención de la pregunta es irrelevante, siempre y cuando seáis sinceros y coherentes.

El problema viene cuando contestáis una cosa u otra según la persona/situación y el no saber exactamente la intención os descoloca.

Ajo y agua, remedio universal para los falsetes, jejejeje.

Por Dios, espero que no seas tan odiosa con la peña en persona.

¿Tambien a ellos les sacas el Voigt Kampf y empiezas con las preguntas capciosas?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2007, 00:53:19 AM
Que va, en persona no me hacen falta preguntas. Con observar a la persona durante unos instantes, tengo suficiente para saber de qué palo va.

Es lo que tiene ser observadora. Y no suelo equivocarme.

Y ademas prejuiciosa... lol

Las apariencias engañan, sobre todo en una ssociedad cada vez mas basada en la imagen.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gimgalf

Dorado, ¿cómo es que has cambiado el avatar? Con el nuevo pareces menos... ¿maduro?.

PD: En general me siento un poco perdido en el foro. Últimamente me siento excluido o algo.:(

:D

No sé si serán los exámenes.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2007, 01:02:52 AM
Las apariencias, pero no los detalles, las palabras que se emplean, cómo y en qué tono, la pose del cuerpo, los ademanes, etc

xDDDDDDDDDDD

Mira, con tus capacidades ni siquiera te haria falta el sharingan xD

No te flipes tanto, que a la gente no la conoces realmente hasta que no has compartido una cierta cantidad de momentos con ella.

Mas de uno me he topado yo que parecian presuntuosos y socarrones en un primer contacto, y luego eran unos buenazos y excelentes personas. Y lo mismo pero a la inversa... supuestas personas legales y afables, que a la larga acababas pillando en continuas muestras de cinismo.

Como digo... a una persona no se la conoce hasta que la ves en diversos contextos. Tu supuesto buen ojo, no son mas que prejuicios.

El_Dorado

Cita de: Gimgalf en 26 de Junio de 2007, 01:15:39 AM
Dorado, ¿cómo es que has cambiado el avatar? Con el nuevo pareces menos... ¿maduro?.

El anterior me salia deformado... asi que se me ocurri ousar este  ;D

le_banner

Cita de: lutien en 25 de Junio de 2007, 17:34:56 PM
Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 17:04:29 PM
Cita de: lutien en 25 de Junio de 2007, 17:03:28 PM
Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 17:00:04 PM
Cita de: lutien en 25 de Junio de 2007, 16:58:24 PM
Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 16:52:25 PM
Yo sé perfectamente la intención de tus preguntas en este hilo, pero es que no vienen a cuento, porque NNapalm ha abierto el hilo para pedir consejos sobre cómo pescar, no a que nadie le diga lo moral o inmoral que es.

¿Y quién ha hablado en ningún momento de moralidad?

Ya nos conocemos  :-*, no lo has dicho pero por ahí iban tus tiros.

¿Y tú qué sabes si soy aficionada a la pesca y pregunto por curiosidad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De qué te ríes? ¿De que has meado fuera del tiesto y no sabes como taparlo? xDDDD

Qué yo sepa, siempre he dicho que algo de pescado comía, así que podría ser perfectamente que preguntara como mera espectadora.

Ahora arréglalo :D

Mear fuera de tiesto dice, aquí la que ha meado fuera de tiesto eres tú, que todavía no te he visto dar ningún consejo de pesca a NNapalm. Y me rio del supuesto tan patético que has puesto, ahora arréglalo.

le_banner

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2007, 16:46:23 PM
Cita de: le_banner en 26 de Junio de 2007, 10:24:17 AM

Mear fuera de tiesto dice, aquí la que ha meado fuera de tiesto eres tú, que todavía no te he visto dar ningún consejo de pesca a NNapalm. Y me rio del supuesto tan patético que has puesto, ahora arréglalo.

¿Qué consejos quieres que dé una profana sobre la materia? Por eso mismo pregunto... ;D

Espero que nunca postees en un hilo sin contestar específicamente a lo que se pregunta. Ah no, si esa es tu tónica habitual, jejeje.

¿amarillo?

Matarratas

No sé si seré yo que estoy raro, pero cada vez que entro el foro está cambiado y resulta un coñazo. Que lo sepa el que debe.

Respecto al hilo, en cuanto me acostumbre a este barril de aceite pasado que los lugareños llaman mediterráneo te comento, porque fuera del spinning en mar fuerte y carpas y barbos en charcos hediondos me pillas en braguitas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Cita de: Matarratas en 26 de Junio de 2007, 22:06:30 PM

Respecto al hilo, en cuanto me acostumbre a este barril de aceite pasado que los lugareños llaman mediterráneo te comento, porque fuera del spinning en mar fuerte y carpas y barbos en charcos hediondos me pillas en braguitas.

A partir del 4 o 5 de julio voy a barrer el mediterráneo de peces, te recomiendo busques otro lugar.

Matarratas

Podríamos quedar, hombre. No estaría mal ver quién moja la oreja a quién para restregarlo por el foro.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Matarratas

NNapalm

Matarratas

Pues ya sabes machote, mándame un emilio si quieres a matarratas@gmail.com si te apetece acercarte por mi zona, ya que estás de vacaciones y tienes tiempo y cosas de esas que tiene la gente normal, a ver si intercambiamos conocimientos.
Si se pudiera hacer algo de spinning por aquí te echaría un capote para que disfrutaras del sano arte de la pelea contra la lubina con hilo de 4-5kg, pero como va a ser que no porque esto es un charco, nos conformaremos con echar algo a fondo y algo a boya, que al final es lo que entretiene.

Yo lo que tengo ganas es de ir de noche. Creo que entre la última hora de la tarde y la madrugada es la hora punta de las doradas. Próximamente tengo idea de ir al espigón norte del puerto viejo, a ver qué tal, porque por los espigones de pobla y puig no he sacado nada decente.

También tengo ganas de probar con cangrejos verdes.

Lo mejor de la pesca como habrás visto es la cantidad de posibilidades que tiene, aunque si algo he aprendido es que finalmente todo consiste en que te vas a llevar lo que la mar quiera darte.

NNapalm

Cita de: Matarratas en 28 de Junio de 2007, 23:01:24 PM
Pues ya sabes machote, mándame un emilio si quieres a matarratas@gmail.com si te apetece acercarte por mi zona, ya que estás de vacaciones y tienes tiempo y cosas de esas que tiene la gente normal, a ver si intercambiamos conocimientos.
Si se pudiera hacer algo de spinning por aquí te echaría un capote para que disfrutaras del sano arte de la pelea contra la lubina con hilo de 4-5kg, pero como va a ser que no porque esto es un charco, nos conformaremos con echar algo a fondo y algo a boya, que al final es lo que entretiene.

Yo lo que tengo ganas es de ir de noche. Creo que entre la última hora de la tarde y la madrugada es la hora punta de las doradas. Próximamente tengo idea de ir al espigón norte del puerto viejo, a ver qué tal, porque por los espigones de pobla y puig no he sacado nada decente.

También tengo ganas de probar con cangrejos verdes.

Lo mejor de la pesca como habrás visto es la cantidad de posibilidades que tiene, aunque si algo he aprendido es que finalmente todo consiste en que te vas a llevar lo que la mar quiera darte.

Suelo pasar por Sagunto que tengo familia allí, precisamente en el puerto. Si te portas bien y me dices cosas bonitas todo se andará. 

Yo estoy pescando más que nada a fondo, aunque el fin de semana voy a ir a cacea a por txitxarros o lo que se tercie. 

Ya os contaré si saco algo. 

P.D. ¿Qué tiene de particular el cangrejo verde? A mi me van a traer unos "cangrejos de primera muda" o algo así, que debe ser de lo mejorcito en cebos.