Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el Sevilla el mejor equipo de Europa?

Iniciado por PaleMan, 24 de Junio de 2007, 15:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2007, 15:43:15 PM
Cita de: Tracy McGrady en 24 de Junio de 2007, 21:19:55 PM
No. Ni siquiera son el mejor de España.

¿Cual es el mejor equipo de España entonces?

Cuando empiece la Liga 07/08 y veas a quien dan el título de campeón, resolverás tu duda.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGrady en 25 de Junio de 2007, 22:39:04 PM

Cuando empiece la Liga 07/08 y veas a quien dan el título de campeón, resolverás tu duda.

¿Lol?
Gñe

PaleMan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 22:45:37 PM
Cita de: Tracy McGrady en 25 de Junio de 2007, 22:39:04 PM

¿Lol?

Si, lol.

Yo dejaria desierto el titulo de mejor equipo de España, ha sido una temporada mediocre.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Gimgalf

Pues yo creo que es posible que sea el mejor equipo de Europa en la actualidad.

Y eso que me cae mal (sobre todo por su presidente), pero las cosas como son. Llevan dos años a muy buen nivel, sobre todo el último. Os recuerdo que ha quedado 3º en liga y lo demás lo ha ganado todo.

Eso sí, es cierto que la Champions exige más. Aunque no creo que la gane, seguro que hace un gran papel. No se me caen los anillos por decir que el Sevilla ha sido el equipo de la temporada.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

why

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 07:48:03 AM
Tú eres lo gracioso.

Me alegra ver como aunque me persigas picandome para que salte, tus esfuerzos son vanos.

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 10:36:55 AM
Me alegra ver como aunque me persigas picandome para que salte, tus esfuerzos son vanos.

¿Vanos?

Si con pincharte un poquito de buen rollo ya he conseguido que digas la salvajada de que el Madrid es el mejor equipo de España :lol:

Sal a que te de un poco el aire.

why

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 14:50:54 PM
Si con pincharte un poquito de buen rollo ya he conseguido que digas la salvajada de que el Madrid es el mejor equipo de España :lol:

¿Salvajada por que?

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 15:10:31 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 14:50:54 PM

¿Salvajada por que?

En resultados le gana de lejos el Sevilla, dos puntos menos en la liga y campeones de WEFA, Copa y supercopa de europa.

Y en juego o plantilla no creo que te atrevas a decir que es el mejor, aunque de ti cualquier cosa. 

City17

Ya sé que es irrelevante, pero el Sevilla quedó a 5 puntos del campeón y subcampeón. No a dos.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Junio de 2007, 16:14:37 PM
Ya sé que es irrelevante, pero el Sevilla quedó a 5 puntos del campeón y subcampeón. No a dos.

Cierto es, no sé por qué tenía asumido que quedó a 2. Y eso que vi el Sevilla-Villareal.

why

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 15:22:10 PM

En resultados le gana de lejos el Sevilla, dos puntos menos en la liga y campeones de WEFA, Copa y supercopa de europa.

Y en juego o plantilla no creo que te atrevas a decir que es el mejor, aunque de ti cualquier cosa. 

En juego si. En plantilla no. Ha jugado mejor, ha ganado más títulos, pero no es mejor equipo.

No sé si me explico. Uno por uno, los jugadores del 11 inicial del Madrid son mejores que los del Sevilla.

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 17:12:15 PM

En juego si. En plantilla no. Ha jugado mejor, ha ganado más títulos, pero no es mejor equipo.

No sé si me explico. Uno por uno, los jugadores del 11 inicial del Madrid son mejores que los del Sevilla.

Eso es evidente,pero lo que importa es el grupo.
Gñe

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 17:12:15 PM

Entonces el mejor equipo de España es el F.C. Barcelona, ¿o no es la mejor plantilla uno por uno? 

Vas de mal en peor...