Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es el Sevilla el mejor equipo de Europa?

Iniciado por PaleMan, 24 de Junio de 2007, 15:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Si lo es, por ejemplo, para su presidente, Jose Maria del Nido, que ayer despues de ganar la copa dijo esto:
Citar"Si somos objetivos, el Sevilla es el club más grande de Europa porque es el único que ha conseguido tres títulos"

"No hay nadie mejor que nosotros"

Vosotros que opinais? Yo creo que el Sevilla ha hecho una temporada magnifica, pero por juego y categoria de los titulos ganados no se le puede considerar el mejor equipo de Europa bajo ningun concepto. La Uefa es la segunda division de Europa, varios peldaños por debajo de la champions, la copa del rey es un torneo devaluado e ignorado por los grandes clubs, y la supercopa de europa es un trofeo a un solo partido del que no se puede sacar ninguna conclusion sobre nivel de juego. En conjunto no veo meritos suficientes como para adjudicarse ese titulo de "mejor equipo de Europa".

Para mi, el mejor equipo de Europa seria el Milan o el Manchester.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

No, actualmente lo es el Milan, para mi el mejor equipo de Europa es el campeón de la Champions League.

cloud633

Yo creo que el Manchester o el Inter son mejores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Después del verano se tiene que enfrentar a los dos mejores clubs de la historia en Europa, veremos a ver como se las apaña contra Milán y Real Madrid.

Salu2

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Squalido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que de chistes estamos.

NullPointerException

Cita de: le_banner en 24 de Junio de 2007, 15:44:22 PM
No, actualmente lo es el Milan, para mi el mejor equipo de Europa es el campeón de la Champions League.

Es que es así, o sea, que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

why

No. Ni siquiera son el mejor de España.

Han hecho una temporada de órdago, pero hay equipos mejores en Europa, como el Milan, o el Manchester United

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Le Pen

A día de hoy está entre los 3 mejores clubes de Europa. Me alegro que le ganaran la Copa del Rey al Getafe  :-*

Éste verano tienen que refrendar su gran momento de forma frente al trampas y al mejor equipo de la historia del fútbol, el AC Milan.
Ron Paul 2012

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Junio de 2007, 21:19:55 PM
No. Ni siquiera son el mejor de España.

¿Cual es el mejor equipo de España entonces?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

No,pero esta temporada es el mejor equipo de España con diferencia.
Gñe

PaleMan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:48:43 PM

Si fuera el mejor de España con diferencia habria ganado la liga.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jamakukeich

Cita de: PaleMan en 25 de Junio de 2007, 19:54:43 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:48:43 PM

Si fuera el mejor de España con diferencia habria ganado la liga.

Bueno quedó tercero a dos puntos,pero ha ganado tres titulos,mientras los dos de arriba sólo el barsa y no es que sean de mucho peso los titulos que ganó..
Gñe