Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vuestro amigo/a se enrrollara.....

Iniciado por Jamakukeich, 24 de Junio de 2007, 17:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Con una engendro de hombre o mujer....¿Se lo echarias en cara el resto de vuestro dias?
Gñe

Loeva

No soy quien para juzgar los gustos de los demás, cada cual es cada cual y tiene sus cadacualadas. Así que si lo disfrutó, por mí bien.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Tranquilo , estabas bebido y no soy mala persona, no se lo diré a nadie

dead wish

Sólo si dijera que es guap@ ;D

De hecho tengo un hamijo que no hace mas que echarse novias más feas que un aborto de dinosaurio y no solemos decirle nada, a no ser que diga que está buena... Pero sólo lo hacemos por picarle, a mi personalmente me la suda sus gustos ::)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Cada uno se "enrolla" con quien quiere o con quien puede y yo no soy nadie para echarselo en cara.

Jamakukeich

ups,no puse mi opinión,pues yo no lo echaria en cara,cada uno  hace con su lengua lo que quiere.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 24 de Junio de 2007, 17:03:08 PM
Tranquilo , estabas bebido y no soy mala persona, no se lo diré a nadie

Yo estoy a palo seco  :'(
Gñe

Jaifman

Si a mi alguien me dijera eso le retiro la palabra  :)
:))))

Squalido

cloud633

El resto de sus días no, pero para una semana de cachondeo y de coñas sí que da ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Lacan

Cita de: Squalido en 24 de Junio de 2007, 17:19:57 PM
Haría un trío con el y su amigo  ::)

Oh, las vampiresas!

pika

Que no, no te vamos a echar nada en cara. :D

Nena_Babs

El que se va a enrollar con el/ella es mi amig@, no yo...

Me acuerdo hace un mes o así que ibamos mi chico y yo por la zona de Huertas, ya a última hora y vimos a 3 tipos bastante pintorescos (por no llamarles FEOS), dos de ellos iban echándole la bronca al otro diciendo en plan amenazador "Que sea la última vez que te enrollas con tías feas".

Dónde iría el Brad Pitt aquel  ::)

Jules Winnfield

Cita de: Nena_Babs en 24 de Junio de 2007, 17:44:40 PM
vimos a 3 tipos bastante pintorescos (por no llamarles FEOS)

gracias por darme un buen adjetivo para definirla, señora pintoresca.