Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvemos a meri?

Iniciado por Troll, 25 de Junio de 2007, 00:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Nemetona en 25 de Junio de 2007, 01:00:18 AM
Cita de: Stroszek en 25 de Junio de 2007, 00:55:27 AM
Cita de: cigaretteman en 25 de Junio de 2007, 00:52:39 AM
Cita de: Troll en 25 de Junio de 2007, 00:50:42 AM
Cita de: Stroszek en 25 de Junio de 2007, 00:49:04 AM
Censo de los que después del verano se crearán un nick que llegará a moderador para expulsar a todo dios en meristation:

1. Stroszek

2. Troll

3. cigaretteman

Ok.

XD

Cuanto optimismo veo por aquí!

Muchas lamidas de culo a Markus van a tener que hacer.

llavespada

Yo en dos meses he posteado 6 o 7 mensajes y solo 1 de ellos en el OT. Allí no creo que vuelva a escribir asiduamente en bastante tiempo
‫‬‪‫‬҉

Vincent Vega

Me parece una niñatada, y mas cuando os negais siquiera a esperar a que esté todo terminado... Allá vosotros...

me polsko el polska

Aunque el foro esté feo hoy en día meri siempre seguirá siendo peor. La calidad humana de sus moderadores y/o administradores lo hace quedar por debajo de este foro.

Volver no es la solución. La solución es devolver a offtopicalia su aspecto original. Aspecto que a nadie molestaba :(

ScUdDeTtO

Lombax

Pues a mí me gusta más ahora, antes lo veía muy soso

Cooll Woter

yo ahora lo veo todo igual y a tamaño micro

Que se deje la vista vuestra calavera

Squalido

Cita de: ScUdDeTtO en 25 de Junio de 2007, 01:05:23 AM
Cita de: Squalido en 25 de Junio de 2007, 01:03:22 AM
...

Qué putada que te echaran.

Peor aún es que no me permitieran volver con mi ip.

Pero a paso lento con proxis estoy por ahí.

Lacan

El aspecto actual del foro me parece bastante feo.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Yo nunca me fuí de meri, asi que estoy como Scu y Nemetona. De todas formas, igual que me pareció muy infantil ciertos comportamientos en meri, ahora me parece lo mismo aqui. Marc0 y Zenkiu se lo están currando para mejorarlo, es normal que pasen estas cosas, al menos deberiais darles una oportunidad y no una patada en el culo porque algo salga "mal".

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Le Pen

Yo también me apuntaré a crearme un nuevo nick de forero modélico. Formaremos una raza de supermoderadores trolls  :-*
Ron Paul 2012

cigaretteman

Cita de: Stroszek en 25 de Junio de 2007, 00:55:27 AM
Cita de: cigaretteman en 25 de Junio de 2007, 00:52:39 AM
Cita de: Troll en 25 de Junio de 2007, 00:50:42 AM
Cita de: Stroszek en 25 de Junio de 2007, 00:49:04 AM
Censo de los que después del verano se crearán un nick que llegará a moderador para expulsar a todo dios en meristation:

1. Stroszek

2. Troll

3. cigaretteman

Ok.
xD

Yo en realidad ya lo intenté cuando estaba en el antiguo Mari, pero me cansé de chupipandillear al 2º día

Eratostenes

De vez en cuando se abren hilos en los que hay discusiones decentes. Yo participo allí cuando hay una.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Jules Winnfield

Avpx

Cita de: Shaiyia en 25 de Junio de 2007, 01:10:37 AM
Yo nunca me fuí de meri, asi que estoy como Scu y Nemetona. De todas formas, igual que me pareció muy infantil ciertos comportamientos en meri, ahora me parece lo mismo aqui. Marc0 y Zenkiu se lo están currando para mejorarlo, es normal que pasen estas cosas, al menos deberiais darles una oportunidad y no una patada en el culo porque algo salga "mal".

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Toda la razón.

La gente solo sabe criticar.