Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis visto el documental del trampas en T5?

Iniciado por Le Pen, 25 de Junio de 2007, 01:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Ron Paul 2012

me polsko el polska

Le Pen

Cita de: me polsko el polska en 25 de Junio de 2007, 01:24:30 AM
¿Qué han dicho?
En Meri está comentado  ;)

Pero así a grandes rasgos han grabado con cámara oculta a gente implicada en la candidatura de Ramón Calderón hablando sobre compra, robo y falsificación de votos, han cometido perjurio ante la justicia y un montón de cosas más  :o

Ésto se sabía en Madrid en ciertos círculos desde que ganó la Calderón, y Abellán lo lleva denunciando muchísimos meses pero el reportaje de hoy con nombres y caras ha sido la bomba  ;D

Por mi parte y todo lo que sé, omertà.
Ron Paul 2012

Cooll Woter

que tocapelotas estos de la Telecinco

A ver cuanto tarda en saltar de nuevo el Marioneta Mir

me polsko el polska

Cago en la puta. La que se ha montado y yo estudiando. A ver que cuenta mañana la prensa sobre el caso.

why

Ni caso, por que este reportaje es una payasada.

Para empezar, por que es un refrito de principios de temporada. Para seguir, por que si esto es verdad, habría un juicio ue no hay. Y para acabar, por que Abellan necesita oyentes y es capaz de decir para ganarlos que Ibán Campo es guapo.

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Pues ayer lo vi y habría que volver hacer elecciones y cambiar la manera de votar.
El Islam es el estado natural del hombre.

Le Pen

Cita de: Tracy McGrady en 25 de Junio de 2007, 03:26:04 AM
Para seguir, por que si esto es verdad, habría un juicio ue no hay.

El vídeo no se puede presentar como prueba en un juicio...por lo demás como ya he dicho antes cualquiera que se mueva por ciertos círculos y conozca a ciertas personas sabe lo que hay, y más si hay niñas que en cuanto beben dos copas se les va la lengua como a una serpiente.
Ron Paul 2012

Le Pen

Hoy la segunda parte a partir de las 23:45 con un debate, lo veré  :-\
Ron Paul 2012

why

Si yo no digo que Calderón sea legal o no. Sólo digo, que si todo fuese verdad, ya lo habrían denunciado y la única denuncia es la de dos personas del vídeo que dijeron que era mentira lo que se ve.

Telecinco está acostumbrado a estas mierdas, no os extrañeis. En cuanto a Abellan, es un tonto a las tres, asi que ni puto caso.

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

En primer lugar, Calderón es presidente legal del Real Madrid porque así lo decidieron los votos de los socios que eran válidos en aquél momento para votar.

Ya hay una denuncia interpuesta y los jueces han pedido copias de las cintas para la investigación judicial para utilizarse como indicios de varios delitos, de nada sirve volverlo a denunciar. Las denuncias que hacen los chicos que aparecen es para cubrirse las espaldas, cosa que también la han hecho chapuceramente y contradiciéndose en menos de 24 horas.

Lo que yo no entiendo es que después de ver las imagenes de Calderón haya gente que siga confiando en él, cuando todo el mundo ha visto claramente como ha mentido.
Ron Paul 2012