Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dictadura Zenkiunil

Iniciado por Zenkiu, 25 de Junio de 2007, 02:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

¿Otra vez este? Bueno, al menos con este no te quedas ciego
‫‬‪‫‬҉

le_banner

Este es el mejor de todos los que han probado.

Zenkiu

Decidme si os aparece bien ahora la hora del servidor. Sólo península.  ;D
Administrador Técnico del foro

le_banner

Ahora si, 11:40, pero por lo que veo la hora que pone no coincide con la que pone en la respuesta.

Starbook

Sí que sale bien la hora pero este theme no me gustaaaaaaaaaaaa! :'(

Zenkiu

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 11:41:49 AM

Este es el theme que más demanda tiene. Los otros tienen efectos perjudiciales contra el órgano visual.

Me gusta tu firma.  :)

llavespada

Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 11:43:37 AM
Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 11:41:49 AM

Este es el theme que más demanda tiene. Los otros tienen efectos perjudiciales contra el órgano visual.

Me gusta tu firma.  :)

Se ve bien pero a mi precisamente por ser el que mas demanda tiene no me acaba de gustar, porque lo tengo muy visto y el foro parece simplemente "otro más" en lugar de tener un poco personalidad.

A mi personalmente el que más me gustaba era "el turco" lo que pasa que a otros no les gustaba nada. Estaría bien que hubiera uno predeterminado para el foro y que cada uno se pudiera poner su theme favorito en su perfil, pero no creo que se pueda.
‫‬‪‫‬҉

Starbook

Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 11:43:37 AMEste es el theme que más demanda tiene. Los otros tienen efectos perjudiciales contra el órgano visual.

Jolin. A mi me gustaba el anterior! Este es demasiado grande todo xD
Las balanzas que salen se pueden cambiar?

Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 11:43:37 AMMe gusta tu firma.  :)

Me alegro :D

pika

Prefiero una dictadura, a una anarquia. :D

PaleMan

Pero no es mejor buscar la comodidad antes que la personalidad? Yo prefiero un foro donde no me pierda navegando y no me haga daño a los ojos antes que unos colorines bonitos.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

Cita de: PaleMan en 25 de Junio de 2007, 11:53:04 AM
Pero no es mejor buscar la comodidad antes que la personalidad? Yo prefiero un foro donde no me pierda navegando y no me haga daño a los ojos antes que unos colorines bonitos.

+1

monstruo de las galletas

Además de el cartelito "nuevo" en cada post, sería bueno tambien que se remarcara en negrita

Zenkiu

Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 11:54:04 AM
Cita de: PaleMan en 25 de Junio de 2007, 11:53:04 AM

+1

Eso está puesto. El theme azul por defecto.

CitarAdemás de el cartelito "nuevo" en cada post, sería bueno tambien que se remarcara en negrita

Insisto, dejar de buscarle pequeños detalles, porque es provisional.

le_banner

Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 11:57:22 AM

CitarAdemás de el cartelito "nuevo" en cada post, sería bueno tambien que se remarcara en negrita

Insisto, dejar de buscarle pequeños detalles, porque es provisional.

¿Pero en qué estas trabajando entonces?

Stroszek

No queremos dictadores , queremos buenas personas educadas y amables.