Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué se ve todo pequeño?

Iniciado por le_banner, 25 de Junio de 2007, 10:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Dios, esto cada vez está peor, ahora la letra es minúscula, acabaré con la puta cara pegada al monitor.

UARGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGGHHHHHHHHGHGHG

monstruo de las galletas

Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 10:32:54 AM
Dios, esto cada vez está peor, ahora la letra es minúscula, acabaré con la puta cara pegada al monitor.

UARGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGGHHHHHHHHGHGHG

A mi tambien me gusta el cola-cao :)

Pr0ZaK

No se porque se cambio... a mi me gustaba mas antes...

PaleMan

Por el amor de Dios, volvamos al antiguo OffTopicalia, era una mierda de diseño pero no cambiaba cada 10 minutos!!!
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Luis

Cita de: PaleMan en 25 de Junio de 2007, 11:01:43 AM
Por el amor de Dios, volvamos al antiguo OffTopicalia, era una mierda de diseño pero no cambiaba cada 10 minutos!!!

Tienes razón.

City17

Luego te preguntarás por qué te odia la gente.  :-|

Luis

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2008, 21:58:19 PM
Luego te preguntarás por qué te odia la gente.  :-|

¿Por que me odia la gente? ¿Acaso Gritón de dólares, Cooll, el retrasado de fuhrerpájaro y tu son "la gente"? Vamos, no me jodas.

City17

Cita de: Luis en 05 de Julio de 2008, 22:01:42 PM
¿Por que me odia la gente? ¿Acaso Gritón de dólares, Cooll, el retrasado de fuhrerpájaro y tu son "la gente"? Vamos, no me jodas.

Que los demás no te lo digan no significa que no te odien también.

Luis

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2008, 22:03:29 PM
Cita de: Luis en 05 de Julio de 2008, 22:01:42 PM

Que los demás no te lo digan no significa que no te odien también.

Vaya, no sabía que soy odiado en secreto en un foro... Al menos me queda el consuelo de que existe gente que realmente dan verguenza ajena, como los antes mencionados.

City17

Cita de: Luis en 05 de Julio de 2008, 22:06:58 PM
Vaya, no sabía que soy odiado en secreto en un foro... Al menos me queda el consuelo de que existe gente que realmente dan verguenza ajena, como los antes mencionados.

No soy yo el triste que se pasa los dias enteros buscando entre la basura para ver qué es lo que puede reflotar. Prefiero conseguir la fama de un modo algo menos patético.