Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaborad: Theme de offtopicalia

Iniciado por Zenkiu, 25 de Junio de 2007, 12:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Nadie está de acuerdo con los themes que hay. Y lo entiendo, los que hay instalados son por ahora todos malísimos. Os invito a cada uno de vosotros a realizar vuestra propia búsqueda. ¿Cómo? Buscando "Themes SMF" en Google, y asegurándoos que aquellos que habéis encontrado se puedan descargar (y gratis).

Como norma, que cada uno postee como máximo 1 (el que más le guste), porque si no os decidís vosotros mismos, mucho menos lo haremos colectivamente.

Un saludo.
Administrador Técnico del foro

monstruo de las galletas

HighLight

Es inútil, será imposible que la gente se ponga de acuerdo. A mi la rotación de temas ya hasta me parece bien, me he acostumbrado.

le_banner

A mi éste que está ahora me gusta, es fácil de leer.Yo lo dejaba y  modificaba algunos detallles como los quotes, los cartelitos de mensajes nuevos, emoticonos....

me polsko el polska

Cita de: le_banner en 25 de Junio de 2007, 12:15:02 PM
A mi éste que está ahora me gusta, es fácil de leer.Yo lo dejaba y  modificaba algunos detallles como los quotes, los cartelitos de mensajes nuevos, emoticonos....

Estoy contigo. Este es bonito. Si se mejoran las cosas que comentas veo bien quedarnos con éste.

Pr0ZaK

A mi no me gusta, parece que esté muy saturado: se deja mucho espacio para el nº de respuestas y el nº de visitas y para el creador del hilo, pero en cambio, el titulo del hilo tiene un espcio pequeño y queda como encajonado de cualquier manera. Y a la izquierda del titulo aparecen papeles.... papeles?

Zenkiu

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Junio de 2007, 12:26:28 PM
A mi no me gusta, parece que esté muy saturado: se deja mucho espacio para el nº de respuestas y el nº de visitas y para el creador del hilo, pero en cambio, el titulo del hilo tiene un espcio pequeño y queda como encajonado de cualquier manera. Y a la izquierda del titulo aparecen papeles.... papeles?

Ya dije que los pequeños detalles podían cambiarse luego. Este theme es provisional, no creo que se quede.

Pr0ZaK

Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 12:27:44 PM

Ya dije que los pequeños detalles podían cambiarse luego. Este theme es provisional, no creo que se quede.

Soy un completo ignorante en este tema: no se qué es un pequeño detalle y qué no lo es. El theme qué es? Los colores del fondo?

DoubleT

A mi también me gusta este azul y blanco que hay ahora mismo.

Zenkiu

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Junio de 2007, 12:30:52 PM
Cita de: Zenkiu en 25 de Junio de 2007, 12:27:44 PM

Soy un completo ignorante en este tema: no se qué es un pequeño detalle y qué no lo es. El theme qué es? Los colores del fondo?

El theme es TODO lo referente al diseño, la forma que tiene el foro. Y la diferencia entre un theme y otro (que habrás visto varios a lo largo de estos días) va más allá que el espacio entre celdas de una tabla (entre el número de mensajes y eso) ;)

Troll

Oye, mientras vete poniendo los iconos, no?

Yo apuesto por el iris expanded, si alguien lo encuetra le doy todo mi amor.

cigaretteman

llavespada

Bueno, yo propongo este:

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=77

Aunque sigo pensando que como el turco ninguno
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

De momento, lo más parecido a lo que teníamos es este:

Pero bueno, hay alguno más también (Zenkiu, pongo más porque creo que al final vamos a buscar 4 personas y así que todos decidan):

Cuando haya unos cuántos, hacemos votación y pista. Luego que no haya quejas.

EDITO y añado:

>>>>> http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=154
Demo (en azul) -> http://www.teknodyum.com/forum/index.php
(no hace falta ponerle tanto submenú como en el demo y queda mucho más limpio)

le_banner

Yo dejaba éste con las modificaciones que he dicho antes y poniendo la letra de los títulos de los posts en negro.