Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno damas y caballeros... Deseadme suerte... (CANCELADO)

Iniciado por Vincent Vega, 26 de Abril de 2007, 00:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Muchísima suerte, no me imagino lo que debe ser tocar para tantas personas.

Este post me ha recordado que tengo que ponerme más en serio con el bajo, lástima que se acerquen los exámenes.

Atentamente: lol

Cisse

Vincent Vega

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

A ver... Primero, seguro que habrá fotos y demas  :mrgreen:

Segundo... El tema gruppies... Ya postearé las 2 toneladas de tangas/bragas/sujetadores que tenga que quitarme de encima en 2 horas de concierto que tenemos preparado  [/Mode casper OFF]

Después... Bueno.. despues nada... Que muchas gracias otra vez  :D

Ax3l

Jo tio espera, ya andas agradeciendo y falto yo :lol:. Toda la suerte del mundo eh (aunque no la necesitan 8) :P). Por cierto, queremos videos, fotos y toda la cosa :D.

PD: ¿Qué estilo tocan? Que no me acuerdo :?.

DeeJay

No necesitas la suerte, más que nada porque estás de sobra capacitado para hacerlo bien. Sólo tienes que demostrarlo. A por ello ;)
Welcome to paradise :)

Vincent Vega

Cita de: Ax3lJo tio espera, ya andas agradeciendo y falto yo :lol:. Toda la suerte del mundo eh (aunque no la necesitan 8) :P). Por cierto, queremos videos, fotos y toda la cosa :D.

PD: ¿Qué estilo tocan? Que no me acuerdo :?.

Es una mezcla de Reggae, Flamenco, blues... De todo un poco (hasta tenemos un tema metalero  :D)

Busca Kej'Arte en youtube, que hay 3 videos por ahi por si te interesa  ;)

Gomorrita

Cita de: Vincent Vegahasta tenemos un tema metalero

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!  :cry:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Cita de: Vincent Vegahasta tenemos un tema metalero  :D
Eso quiero escucharlo yo :lol:

Suerte con el concierto, aunque os pagan poco teniendo en cuenta que sois 8mil y la madre :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita
Cita de: Vincent Vegahasta tenemos un tema metalero

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!  :cry:

Está chulo... Es una mezcla de metal, con toques de bulería y partes en plan RHCP   :mrgreen:

Dead... Es mas de lo que hemos ganado nunca (irá derechito a terminar de pagar el disco...)

elrapso

Yo no te voy a desear suerte,puesto que no la necesitas.
Va a salir todo perfecto,que eres un pedazo de artista.Disfruta tanto en el escenario como en el viaje y ya sabes disfruta de esos momentos como si fueran los ultimos.
Muchisima suerte amigo,aunque no la necesites ;)
Salu2!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: PES Hero¡Queremos que te lances al público! :mrgreen:

Lo que quieres es que me rompa la cadera  xDDDD

Clasico... Salto, se aparta la peña y me como el cemento...  :mrgreen:

Vincent Vega

Se ha cancelado... Razón, en la primera pagina   :cry:

Jack_Burton

Mierda, yo entraba para desearos suerte. Lo siento tío, pero bueno, eso pasa en las mejores familias.

Pero, ¿la manteca os la lleváis de todos modos o no?  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaka de Virgo

Con los dias tan agradables que hay ahora y tiene que llover....

Vaya mierda.  :cry: