Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno damas y caballeros... Deseadme suerte... (CANCELADO)

Iniciado por Vincent Vega, 26 de Abril de 2007, 00:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Se ha cancelado el concierto al final... Está chispeando en Jaen, y la organización no se la juega... Son muchisimas pelas de equipo como pa que se moje...  :cry:  En fin... Que gracias de todos modos por vuestro apoyo...:wink:

Bien... Mañana doy con mi grupo (Kej'Arte) un concierto en Jaen capital (en el paseo de las batallas o algo asi)... Va MUCHISIMA gente, y nos pagan la friolera de 1000 euracos por el concierto...

Además, el viernes por la mañana salgo de viaje, y espero que me salga todo redondo (no me vais a ver hasta el lunes)...

Asi que nada... Aunque esta noche siga por aqui, desearos a todos un feliz fin de semana...

Un saludasso!

Shaiyia

Muchisima suerte Vincent!!!!!! Seguro que sale todo perfecto, ya nos contarás a la vuelta :D

PD - me debes un video

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaka de Virgo

Folla bien, folla sano pero no folles como un marrano :lol:

En serio, que salga bien y disfruta de estos dias. :)

Tanis

Mucha mierda!!! :mrgreen:

Ya nos contarás qué tal.

En Jaen tiene mi novia mucha familia (Canena, Linares...)
Saludos y al toro!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

suerte y que os salga genial, haz fotos y postea tus grupies.

why

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

No hace falta que te desee suerte porque está claro que lo vas (vais) a hacer de puta madre.  :wink:

PD: Con esos 1000 napos a ver si te invitas a algo  :mrgreen:

Gomorrita

Recuerda, lo importante no son las notas que toques, sino tu pose en el escenario. ¿Lo tienes claro?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

:))))

lautaro34

Nena_Babs

Mucha suerte y ejem...

Bueno, tu ya me entiendes X-D

Pasa un fin de semana genial, mi niño. Ojalá todo vaya bien. Y cuando digo todo, es TODO  :wink:

Shaiyia

Cita de: Nena_BabsMucha suerte y ejem...

Bueno, tu ya me entiendes X-D

Pasa un fin de semana genial, mi niño. Ojalá todo vaya bien. Y cuando digo todo, es TODO  :wink:

Eso es que va a conocer a una tia y/o formalizar algo a base de amor/cama?  :twisted:

Toda la pinta tiene...pues nada, que TODO te vaya bien, sea lo que sea :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Avpx

Espero que al batería se lo rompa una baqueta en mitad de una canción y luego se le rompa la de reserva en mitad de la siguiente, y si tiene una de reserva de la de reserva que se le rompa también. Y al guitarrista que se le rompa una cuerda en mitad de la canción y cuando cambie de guitarra que se le vuelva a romper en la nueva guitarra. Y ya puestos que el vocalista amanezca medio afónico.

Es broma...(o no, quién sabe)

Luis

cigaretteman

Suerte, jefe 8)

PD: queremos material gráfico del evento