Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez os han pillado durmiendo en vuestro trabajo?

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Junio de 2007, 15:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

No mintais bellacos!

Yo voy a echarme una siestecilla ahora. Si me pilla mi jefe ya os avisaré :)

HighLight

No. Todo lo que he trabajado son dos meses el verano pasado, en  una fábrica de productos cárnicos. Y me tiré las 8 horas durmiendo en todos y cada uno de los 42 días que allí trabajé, pero nunca me pillaron.

Vale, hablemos en serio... No, no era el tipo de trabajo que permite dormir. Entre otras cosas, por la temperatura, 7 ºC.

cigaretteman

Jules Winnfield

Gimgalf

No sé qué clase de trabajos tenéis para que podáis dormiros...::)
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

No sé qué clase de trabajos tenéis para que podáis dormiros...::)

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

vicuma

En el curro no pues por que no curro, pero algun duermevela en la uni si que ha caído.

Ti_too

No, pero ha habido días en que el único trabajo que he podido hacer ha sido luchar para no quedarme dormido (malditas trasnochadas...:S)

M_A_R_E_A

Yo calculo que de aqui a unos 20 minutos si no ha entrado nadie a la tienda, me quedare dormida  :-[

En el instituto si me quede dormida una vez, y en el cole otra. En el trabajo es mas dificil, pero si me ha pasado varias veces que he tenido que entrar al almacen a tirarme agua por la cara o salir a la calle a fumarme un piti para despejarme un poco, porque cerraba los ojos inevitablemente.