Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero jugar a la psp contra alguien T_T xD

Iniciado por Starbook, 25 de Junio de 2007, 16:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Sabéis cuánto puede alcanzar el wifi?? Es que nunca he jugado contra alguien con la psp y quiero probar xD

Jamakukeich

Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 18:04:47 PM
¿Como que cuanto puede alcanzar el wifi?

Yo por ejemplo puedo jugar a la psp por wifi con alguien que esté en Galicia (por decir un sitio.. xD)?
O sea, da igual a la distáncia que esté la persona contra la que voy a jugar o hay un límite?

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 18:22:56 PM

Yo por ejemplo puedo jugar a la psp por wifi con alguien que esté en Galicia (por decir un sitio.. xD)?
O sea, da igual a la distáncia que esté la persona contra la que voy a jugar o hay un límite?

El Wifi es lo mismo que internet con cable,sólo que juegas sin cables xDDD,nose si me explique bien xD.
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 18:39:40 PM

El Wifi es lo mismo que internet con cable,sólo que juegas sin cables xDDD,nose si me explique bien xD.

Perfectamente ;) Joe pues yo estaba totalmente convencida de que se podía jugar sólo si las dos personas estaban más o menos cerca xD Que fuerte :-[
Jolin pues a ver si se organizan torneos o algo! Al menos se animaría un poco esto xD

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 19:07:39 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 18:39:40 PM

Perfectamente ;) Joe pues yo estaba totalmente convencida de que se podía jugar sólo si las dos personas estaban más o menos cerca xD Que fuerte :-[
Jolin pues a ver si se organizan torneos o algo! Al menos se animaría un poco esto xD

Yo jugaria contigo,pero tengo la DS :P
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:11:49 PMYo jugaria contigo,pero tengo la DS :P

Muy mal!
Cual tienes la primera que salió o la lite?

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 19:20:55 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:11:49 PMYo jugaria contigo,pero tengo la DS :P

Muy mal!
Cual tienes la primera que salió o la lite?

Lite ,la primera no me gusta su diseño :P
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:30:37 PMLite ,la primera no me gusta su diseño :P

La primera es tu tocho xD
Que juegos tienes??? Es que si me bajo el emulador para la psp quiero saber que juegos interesantes hay para DS :D

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 19:48:04 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:30:37 PMLite ,la primera no me gusta su diseño :P

Que juegos tienes??? Es que si me bajo el emulador para la psp quiero saber que juegos interesantes hay para DS :D

Pues tengo:

Mario kart
Super mario bros
Braing traing
Hotel dusk
tetris
42 juegos
animal crossing

Creo que me dejo alguno por ahi xD
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:51:06 PM
Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 19:48:04 PM

Pues tengo:

Mario kart
Super mario bros
Braing traing
Hotel dusk
tetris
42 juegos
animal crossing

Creo que me dejo alguno por ahi xD

Pero hay muchos juegos interesantes,y creo que de tu gusto tienes más en la Ds que en la psp :)
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:52:17 PMPero hay muchos juegos interesantes,y creo que de tu gusto tienes más en la Ds que en la psp :)

La verdad es que sí, pero ahora he encontrado unos cuántos que no están mal ^^ Y si ahora consigo los emuladores.. ya será la leche xD

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 19:57:20 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 19:52:17 PMPero hay muchos juegos interesantes,y creo que de tu gusto tienes más en la Ds que en la psp :)

La verdad es que sí, pero ahora he encontrado unos cuántos que no están mal ^^ Y si ahora consigo los emuladores.. ya será la leche xD

xDDD,hay DS tochas baratas por ahi,de segunda mano :D
Gñe