Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porra: ¿cómo acabará el mundo?

Iniciado por le_banner, 25 de Junio de 2007, 17:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Venga pues una porra para ver cómo creeis que será el fin del mundo.

Yo creo que el núcleo de la tierra se solidificará, dejando a la tierra sin campo magnético y todos secos.

cigaretteman

Yo creo un día Pep cerrará Meristation y todos los trolls que hay allí no tendrán dónde ir y se dedicarán a trollear por las calles hasta que la Tierra no pueda más y explote.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

monstruo de las galletas

Cita de: PaleMan en 25 de Junio de 2007, 17:53:25 PM
2-0

X-D, mas matao.

PD: No me importa como acabe el mundo, siempre y cuando lo haga después de que yo haya muerto :)
Pero mi intuición me dice que la gravedad desaparecerá y saldremos flotando al espacio.

Avpx

Jamakukeich

Gñe

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Yo apuesto por me polsko el polska, se está mostrando fuerte en las últimas preguntas.

celtichord

Nemetona

Lo importante no es el cómo.

Lo mejor es que ese día llegará.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

El ser humano habrá evolucionado lo suficiente como para poder prolongar la vida del Sol enviando allí tanques de hidrógeno recolectado por todo el Sistema Solar y el resto de la galaxia, así como mantener el núcleo caliente y bajo presión suficiente como para que no ocurra lo que dice le_banner.

Puede haber otra opción, que no es más que pasar a Civilización 2 o incluso Civilización 3, con lo cual, nos daría igual si la Tierra revienta o no, o si el Sol se apagará o no, ya que tendríamos a toda la galaxia a nuestros pies.

Es posible que el ser humano no deje de existir nunca realmente. O tal vez sí, pero no por extinción, sino por pura evolución.

Tal vez el fin del mundo no llegue jamás.

PD: Civilización 2 y 3:
http://www.astroplaneta.com/?q=node/246
Oh, las vampiresas!

Josef Mengele

Cita de: Safer en 26 de Junio de 2007, 05:14:45 AM
El ser humano habrá evolucionado lo suficiente como para poder prolongar la vida del Sol enviando allí tanques de hidrógeno recolectado por todo el Sistema Solar y el resto de la galaxia, así como mantener el núcleo caliente y bajo presión suficiente como para que no ocurra lo que dice le_banner.

Puede haber otra opción, que no es más que pasar a Civilización 2 o incluso Civilización 3, con lo cual, nos daría igual si la Tierra revienta o no, o si el Sol se apagará o no, ya que tendríamos a toda la galaxia a nuestros pies.

Es posible que el ser humano no deje de existir nunca realmente. O tal vez sí, pero no por extinción, sino por pura evolución.

Tal vez el fin del mundo no llegue jamás.

PD: Civilización 2 y 3:
http://www.astroplaneta.com/?q=node/246

No. La vida seguro que se acabará.

Jaifman

Si te refieres al planeta en si, supongo que engullido por el Sol.
:))))