Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguna vez os lo han metido en la boca?

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Junio de 2007, 18:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Me refiero al tubo ese que te meten dentro de la garganta para inspeccionarte el estómago. Es que yo mañana tengo cita para eso, y la verdad, me han dicho que no es muy agradable :(

Tengo miedito  :'(

Jamakukeich

Es como comer polla,y de eso estas acostumbrado.
Gñe

monstruo de las galletas

makbetz

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Junio de 2007, 18:05:47 PM
Me refiero al tubo ese que te meten dentro de la garganta para inspeccionarte el estómago. Es que yo mañana tengo cita para eso, y la verdad, me han dicho que no es muy agradable :(

Tengo miedito  :'(

No te preocupes, no es para tanto. Ademas, la mayoria de gastroscopias se hacen con un poco de anestesia y practicamente no te das cuenta de nada. No te olvides realizar correctamente los preparativos previos ;)

Starbook

Nunca me lo han hecho.
Espero que no sea muy duro ;)

follatrolls

Si kieres puedes entrenarte conmigo hamijito asi luego serás experto y sufrirás menos  :D

Jamakukeich

Gñe

Starbook

Cita de: follatrolls en 25 de Junio de 2007, 18:21:17 PM
Si kieres puedes entrenarte conmigo hamijito asi luego serás experto y sufrirás menos  :D

Con ese trabuco que escondes entre las piernas yo creo que no le quedarán ganas de ir a hacerselo :D

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 18:27:52 PM

Con ese trabuco que escondes entre las piernas yo creo que no le quedarán ganas de ir a hacerselo :D

De cuanto estamos hablando
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 18:29:23 PM

No he tenido el placer de comprobarlo pero su avatar deja entrever que eso es un tamaño más que aceptable :D

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 18:42:05 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2007, 18:29:23 PM

No he tenido el placer de comprobarlo pero su avatar deja entrever que eso es un tamaño más que aceptable :D

Ese tamaño deja mucho que desear xD
Gñe

follatrolls

EvilCloud

Es molesto pero nada mas. Cuando te lo quiten tendrás molestia en la garganta un rato y listo. Aunque también depende del cuidado que pongan.

Suerte.

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

A mí no, pero a ti seguro qeu te han metido alguna polla en la boca

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃