Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviestar.

Iniciado por San_339, 25 de Junio de 2007, 22:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Demasiado complejo el texto para mi.
Gñe

Hiro_Nakamura

Espero que esta experiencia te sirva para desconfiar de esa gente.

Gimgalf

Te dirán que lo vayas a recoger a algún lado o llegado el día te pedirán la dirección.

A mí me caen mal todas las compañías. Yo el móvil, lo justo.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

Deberían prohibir que hubiese putos sudacas de telefonistas; por cierto es tas fichado de por vida y ellos tienen tus datos o te ha engañado la telefonista.
El Islam es el estado natural del hombre.

Le Pen

¿Cómo pretendes que la gente te tome en serio si las panchitas de los call centers te toman el pelo?

Eres un crack negociando, una mezcla de Florentino Pérez y Gaspart  :-*

Te intentaré contestar de todas formas:

Los datos para la portabilidad ya se los intercambian entre las mismas compañías. Sí, te va a llegar el paquete y supongo que lo tendrás que pagar contrareembolso  (???)  o si no se te incluirá en la primera factura, no lo sé la verdad. Y evidentemente te va a llegar listo para usar.
Ron Paul 2012

Kimarhi

No se como pasas el tiempo hablando con esos telefonistas, sobre todo los sudacas, yo casi siempre me suelo poner borde y les digo claramente "que no me interesa".
A veces también me han llamado de MoviStar para cambiarme y casi siempre era un español, y podia hablar tan tranquilamente, y entendia perfectamente que no me interesaba su oferta.

Salu2

San_339

.

Nena_Babs

Yo la semana pasada pedí la portabilidad en Movistar y allí me hicieron dar todos mis datos (dirección, telefono, DNI...) y también grabaron parte de la conversación en la que yo daba mi conformidad.

Al día siguiente los de Vodafone me estaban llamando para confirmalo. También me ofrecieron si me quedaba un Nokia No sé qué por 9 € y 3 meses de saldo extra.

Es decir, que si no das tu dasto, ni tu compañia actual obtiene tu confirmación no deberían poder cambiarte.

Y supuestamente con el paquete (si te llega) te vedrá la tarjeta de Movistar, asíque sí, estará preparado para usarlo y llamar.

NNapalm

No te va a llegar ningún paquete ni te van a admitir la portabilidad. Hay una cosa que se llama "contrato" y otra que se llama "firma".

Y más si tu no eres el titular del contrato con orange.

Jules Winnfield

San_339

.

monstruo de las galletas

Mi comprender tu sin problema.
Poder ser lo que tu suponer, pero el cola cao sin champiñones hablar en la oreja del búfalo :)

San_339

.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2007, 23:32:40 PM
No te va a llegar ningún paquete ni te van a admitir la portabilidad. Hay una cosa que se llama "contrato" y otra que se llama "firma".

Y más si tu no eres el titular del contrato con orange.

Yo he cambiado la portabilidad como ya he comentado antes y lo he hecho todo por teléfono. Ahora bien, no sé si me harán firmar algo el día que me traigan el paquete con la tarjeta nueva.

¿El móvil sería de contrato o de prepago?