Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A que juego estais jugando ahora?

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Abril de 2007, 00:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: cloud633
Cita de: lolLo mejor del VIII para mí era el juego de cartas, de vez en cuando me echo unas partidas online a Triple Triad xDDD.

Atentamente: lol

Probablemente el mejor minijuego de la historia :mrgreen:

Ya te digo, era un autentico pique eh? Hasta que no tenías todas las cartas no parabas, al menos yo X-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

En breves tendré el mario paper y el mario soccer :mrgreen: que ganas dios!
Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: NullPointerException
Cita de: EvilCloud
Cita de: NullPointerExceptionCuando tenga una tarjeta gráfica nueva, intentaré estrenar mi Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent, que ya estan acumulando polvo

Salu2 de un forero

El Vegas me lo compré cuando salió a 5€ y ahí lo tengo porque mi gráfica no tiene el shader 3 :(

En verano me compraré una que si lo tenga :D

Yo tambien me lo compré por 5 €, y tengo pensado en pillarme la ATI X1950 (la nvidia 8800 no, que es muy cara).

Salu2 de un forero

Que precio y especificaciones tienen esas dos gráficas? Estoy interesado en cambiar la mía que es posiblemente la peor gráfica que existe :mrgreen: (una nvidia de las malas y antiguas, no recuerdo el modelo).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: NullPointerExceptionCuando tenga una tarjeta gráfica nueva, intentaré estrenar mi Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent, que ya estan acumulando polvo

Salu2 de un forero

El Vegas me lo compré cuando salió a 5€ y ahí lo tengo porque mi gráfica no tiene el shader 3 :(

Yo tambien me lo compré por 5 €, y tengo pensado en pillarme la ATI X1950 (la nvidia 8800 no, que es muy cara).

Salu2 de un forero

Que precio y especificaciones tienen esas dos gráficas? Estoy interesado en cambiar la mía que es posiblemente la peor gráfica que existe :mrgreen: (una nvidia de las malas y antiguas, no recuerdo el modelo).

La más potente claramente es la nVidia 8800, una tarjeta gráfica hecha para DirectX 10 con SM 4.0, el problema es que este pepinazo de tarjeta cuesta unos 300 € por lo bajo.

La ATI X1950 en cambio es más económica (entre 150-250 €), el problema es que es compatible con directX 9 y tiene SM 3.0, por lo que no es tan potente como la otra.

Ahora bien, para rular la 8800 tendrías que tener el windows Vista, ya que el directX 10 sólo es compatible con dicho sistema operativo, y yo como pensaré tener el XP durante una buena temporada, me cogeré la X1950, que es más económica y me puede durar un par de años (piensa que el Crysis puede rular con esta tarjeta gráfica según sus requisitos mínimos).

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerExceptionLa más potente claramente es la nVidia 8800, una tarjeta gráfica hecha para DirectX 10 con SM 4.0, el problema es que este pepinazo de tarjeta cuesta unos 300 € por lo bajo.

La ATI X1950 en cambio es más económica (entre 150-250 €), el problema es que es compatible con directX 9 y tiene SM 3.0, por lo que no es tan potente como la otra.

Ahora bien, para rular la 8800 tendrías que tener el windows Vista, ya que el directX 10 sólo es compatible con dicho sistema operativo, y yo como pensaré tener el XP durante una buena temporada, me cogeré la X1950, que es más económica y me puede durar un par de años (piensa que el Crysis puede rular con esta tarjeta gráfica según sus requisitos mínimos).

Salu2 de un forero

Muchas gracias por la clase de Hardware :mrgreen:. Yo pienso gastarme 200 € o así en la que me compre, el problema es que estoy jodido de pelas y en navidad quiero comprarme la PS3 :mrgreen: .
Un saludo ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

Al S.T.A.L.K.E.R. en PC y al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 en PS2  :$
‫‬‪‫‬҉

pika

Salu2 de un forero

Salu2 de un forero

La más potente claramente es la nVidia 8800, una tarjeta gráfica hecha para DirectX 10 con SM 4.0, el problema es que este pepinazo de tarjeta cuesta unos 300 € por lo bajo.

Salu2 de un forero

Las 8800 rulan en windows XP en directx 9c para abajo que es una delicia, le da tres mil patadas a una 1950 pro.

Eso de quel direct x 10 no puede funcionar en XP me parece que ya has logrado tocar los controladores para que se pueda, lo voy a buscar la noticia y te la pongo.

NullPointerException

Cita de: pika

Salu2 de un forero

Salu2 de un forero

Salu2 de un forero

Las 8800 rulan en windows XP en directx 9c para abajo que es una delicia, le da tres mil patadas a una 1950 pro.

Eso de quel direct x 10 no puede funcionar en XP me parece que ya has logrado tocar los controladores para que se pueda, lo voy a buscar la noticia y te la pongo.

Ya sé que puede funcionar en XP, pero en Vista que tendrá el DirectX 10, le dará más caña a la gráfica.

Y creo que eso de que dices de que el directX 10 funcionará en Vista, creo que era de alguna modificación al directX 9. Si estoy equivocado y tu tienes razón sobre que el directX 10 saldrá en Vista, cojonudo.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃