Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A que juego estais jugando ahora?

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Abril de 2007, 00:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: bilinbolonka
Cita de: Shaiyia
Cita de: senhombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

La gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...

Saludos pa to@s.
Pues para mi el mejor FF es el X con diferencia, y el que mas tostonazo me parecio fue el VIII.
El XII decir que si, la historia es un poco cutre y que casi hasta el final no se pone interesante, pero es un juego divertido y la primera vez que el personaje principal no es el protagonista del juego.
Ya solo me quedan yiazmant y omega, y en los niveles que voy, al primero se que puedo vencer

Yiazmat es mas un coñazo que otra cosa por las horas que tienes que estar luchando aunque salgas....Y Omega me pareció chunguísimo pero conseguí vencerle :)

Paulsparty

Sara_aguilera13

Mi preferido es el VIII, no se que le veis de malo.

Boone es amor

cacho_perro

Cita de: pikaPC: Al S.T.A.L.K.E.R pedazo de juego, uno de los shoter mas realistas que visto pero un poco dificil para mi gusto por lo demas un juegazo de los grandes, y partidas sueltas al virtua tenis 3.

Amén.

En el pc, yo también estoy con el Stalker, y es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. También tendría que ponerme de nuevo con el oblivion, pero da palo ahora mismo...

En la Wii, tengo que pasarme el Red Steel y el Zelda Twilight Princess.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

sen

Cita de: Sara_aguilera13Mi preferido es el VIII, no se que le veis de malo.

el 8 es muy bueno, lo malo es que salió después del 7 xDDD

:*

Zidane

Cita de: Sara_aguilera13Mi preferido es el VIII, no se que le veis de malo.

Lo que veo de malo es que te estés pasando por segunda vez el VIII cuando ni has tocado el VII...

Troll

Cita de: TrollPues a ninguno, últimamente no me apetece nada viciar. :?

Retiro lo dicho, estoy viciadísimo al NSMB. :D

Jack_Burton

Castlevania: Curse of Darkness, de Xbox. De vez en cuando también echo unas pachangas al PES, y rejuego los Megaman de la NES.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

Cita de: Jack_BurtonCastlevania: Curse of Darkness, de Xbox. De vez en cuando también echo unas pachangas al PES, y rejuego los Megaman de la NES.

Yo ese alomejor me lo comrpo, pero nose... :roll:

lol

Cita de: ShaiyiaLa gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...
El X-2 yo no quiero ni probarlo, además tengo que comprar de nuevo el X (lo perdí, podéis matarme :lol:), cosa que tengo pensado hacer para mi cumpleaños, me da igual que sea platinum, no entiendo las quejas de algunos sobre ese aspecto en un juego. Tengo ganas de echarme un partido de blitzball xD.

El IX... no sé, diría que pasó por mí sin pena ni gloria, no me enganchó pero la historia me tiraba lo suficiente para acabarlo.

Lo mejor del VIII para mí era el juego de cartas, de vez en cuando me echo unas partidas online a Triple Triad xDDD.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lolLo mejor del VIII para mí era el juego de cartas, de vez en cuando me echo unas partidas online a Triple Triad xDDD.

Atentamente: lol

Probablemente el mejor minijuego de la historia :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Pues yo que nunca en mi vida toque un final,nose...no me gusta.
Gñe

NullPointerException

Cuando tenga una tarjeta gráfica nueva, intentaré estrenar mi Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent, que ya estan acumulando polvo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cita de: NullPointerExceptionCuando tenga una tarjeta gráfica nueva, intentaré estrenar mi Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent, que ya estan acumulando polvo

Salu2 de un forero

El Vegas me lo compré cuando salió a 5€ y ahí lo tengo porque mi gráfica no tiene el shader 3 :(

En verano me compraré una que si lo tenga :D

NullPointerException

Cita de: EvilCloud
Cita de: NullPointerExceptionCuando tenga una tarjeta gráfica nueva, intentaré estrenar mi Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent, que ya estan acumulando polvo

Salu2 de un forero

El Vegas me lo compré cuando salió a 5€ y ahí lo tengo porque mi gráfica no tiene el shader 3 :(

En verano me compraré una que si lo tenga :D

Yo tambien me lo compré por 5 €, y tengo pensado en pillarme la ATI X1950 (la nvidia 8800 no, que es muy cara).

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃