Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A que juego estais jugando ahora?

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Abril de 2007, 00:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: ilargiPC- Neverwinter nigths 2, lo acabo de empezar
     Virtua Tennis 3
     Imperium Civitas
     Armed Assault, soy más mala que mala, lo dejaré por imposible :mrgreen:

DS- Animal Crossing, en el que me limito a pasar el tiempo pescando, tengo como una adicción a pescar pececitos para luego venderlos  :?:

Anda ya, pero si es facilillo, sobretodo si le pillaste el tranquillo al Operation Flashpoint.
Yo estoy en la última misión de la campaña del Armed Assault, aunque la verdad, lo único difícil de este juego es pilotar helicópteros y aviones, lo demás con la práctica es fácil.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ilargi

Cita de: NullPointerException
     Virtua Tennis 3
     Imperium Civitas

DS- Animal Crossing, en el que me limito a pasar el tiempo pescando, tengo como una adicción a pescar pececitos para luego venderlos  :?:

Anda ya, pero si es facilillo, sobretodo si le pillaste el tranquillo al Operation Flashpoint.
Yo estoy en la última misión de la campaña del Armed Assault, aunque la verdad, lo único difícil de este juego es pilotar helicópteros y aviones, lo demás con la práctica es fácil.

Salu2 de un forero

Igual es que debería haber empezado con el OF,pero directamente me metí con este,es que soy penosa con este tipo de juegos pero me gustan, me lo he instalado para darme una última oportunidad a ver si me acaban de convencer, pero me da que no. Estoy en las pruebas de entrenamiento del principio, y en las de puntería me acabo chinando mogollón y lo cierro xD, bueno, ayer ya le había pillado un poco el truco X-D. Yo creo que la culpa es del ratón, que es uno pequeño pal portátil y así no acierto  :mrgreen:

NullPointerException

Cita de: ilargi
     Virtua Tennis 3
     Imperium Civitas

Salu2 de un forero

Igual es que debería haber empezado con el OF,pero directamente me metí con este,es que soy penosa con este tipo de juegos pero me gustan, me lo he instalado para darme una última oportunidad a ver si me acaban de convencer, pero me da que no. Estoy en las pruebas de entrenamiento del principio, y en las de puntería me acabo chinando mogollón y lo cierro xD, bueno, ayer ya le había pillado un poco el truco X-D. Yo creo que la culpa es del ratón, que es uno pequeño pal portátil y así no acierto  :mrgreen:

Pues entonces será mejor que ni pruebes de pilotar un helicoptero, yo me tuve que estrellar una decena de veces para poder controlar a ése pájaro.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ilargi

Cita de: ilargi
     Virtua Tennis 3
     Imperium Civitas

Salu2 de un forero

Pues entonces será mejor que ni pruebes de pilotar un helicoptero, yo me tuve que estrellar una decena de veces para poder controlar a ése pájaro.

Salu2 de un forero

Yo creo que con salir del campo de entrenamiento me sentiré satisfecha, esto es peor que la mili.

lol

PC: Guild Wars, Half Life 2, partidas esporádicas a Counter Strike 1.6 y Day of Defeat. Gracias a un haijo, tirado en el cesped entre las tres horas muertas que tengo entre facultad y academia PES6 en un portátil :lol:.

PS2: Okami.

Atentamente: lol

me polsko el polska

Al PES 6 en PC; y en DS a Phoenix Wright 2 y el Fire emblem de GBA, llevo jugando más de dos años a ese juego. Creo que no puedo dejarlo  :(

cigaretteman

A.K.A

PC: Stalker y Warrock

PSP: Valhalla Knights

Adri_G

A nada, la PS2 llevo meses sin tocarla, la Wii me da pereza que me tengo que pillar 1 tarjeta y 1 mando para jugar al Metroid y la DS me aburre xD.
Bueno sí, estoy con el emulador de la GBA en PSP.
Saludos.

Yusuke

NDS - Jugando al Golden sun 2
GC - Rejugando el Tales of Symphonia
Xbox360- Rejugando el Gears of War
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kimarhi

PSP - Tales of Eternia
Y deberia terminar el FFXII, pero es que me aburre...

Salu2

bilinbolonka

FFXII
Solo me faltan rey begimo, omega y yiazmant.
Despues no tengo a que jugar

Jamakukeich

Estoy a muchos a la vez  :lol: ,Zelda,Mario DS,reed steal,need for speed,cull of duty,hotel dusk... no doy a basto!
Gñe

Shaiyia

Cita de: KimarhiPSP - Tales of Eternia
Y deberia terminar el FFXII, pero es que me aburre...

Salu2

Pero no me dijiste que estaba de pm mamon? :lol:

A mucha gente le ha decepcionado este FF, yo de momento hasta qu eno me termine todos los que estoy jugando, no me lo compro, ya le echaré mano en verano.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

suso

Pues yo acabo de terminar el Canis canem edit y voy a jugar al Cuestion de Honor que me lo ha prestado un colega...mañana cuando vuelva de clases le daré cañá tol fin de semana!!! porque tiene una pinta :mrgreen: