Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LLueve en el Colin McRae Dirt?

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Junio de 2007, 09:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Pues eso, es que ya me he pasado varios nieveles, y sigo sin ver aparecer aspectos climáticos :(
Lo cual es bastante sospechoso....será posible que con todoa la calidad gráfica que tiene, hayan olvidado añadir efectos?

le_banner

En los anteriores sólo llovía en Japón y en el RAC.(creo)

Jamakukeich

Gñe

Starbook

pika

Que lo tienes en PC? por que me extraña quete valla fluido con la mierda de optimizacion que tiene, encima menos los graficos es malisimo, cualquier WRC desde la PSX se caga y se mea en ese aborto.

monstruo de las galletas

Cita de: pika en 27 de Junio de 2007, 20:23:33 PM
Que lo tienes en PC? por que me extraña quete valla fluido con la mierda de optimizacion que tiene, encima menos los graficos es malisimo, cualquier WRC desde la PSX se caga y se mea en ese aborto.

Posiblmente está mal optimizado, lo que pasa es que tengo un ordenador muy potente.

celtichord

No dudo que tengas un buen pepino, pero que cpu, memoria, y grafica tienes. Y a que resolucion y configuracion juegas y cuantos frames. Vi en otro foro que con pc's de gama media-alta no daban mas de 25 frames cuando empezaban a poner algo en alto.

pika

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Junio de 2007, 09:24:05 AM
Posiblmente está mal optimizado, lo que pasa es que tengo un ordenador muy potente.

Si al pc que te refiers es al que tiene la 1950 pro, ya te digo que eso no es un pc potente, es uno con lo minimo para jugar a lo actual y un pc de gama media como mucho.

Este juego para jugarlo al maximo fluido tienes que tener un pedazo de pepino, con tu pc lo mismo podras jugar al minimo y con bajones en los choque como en el mio.

monstruo de las galletas

Cita de: pika en 28 de Junio de 2007, 14:45:50 PM
Si al pc que te refiers es al que tiene la 1950 pro, ya te digo que eso no es un pc potente, es uno con lo minimo para jugar a lo actual y un pc de gama media como mucho.

Este juego para jugarlo al maximo fluido tienes que tener un pedazo de pepino, con tu pc lo mismo podras jugar al minimo y con bajones en los choque como en el mio.

Te equivocas :)
Lo juego en nivel alto, y me vá bastante fluido.
En el nivel extremo no puedo. Ranconea que dá gusto. Es imposible siquiera empezar.

pika

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Junio de 2007, 15:28:09 PM
Te equivocas :)
Lo juego en nivel alto, y me vá bastante fluido.
En el nivel extremo no puedo. Ranconea que dá gusto. Es imposible siquiera empezar.
Pues que quiers que te diga, con una 1950 pro  y despues de probar la demo en mi 7600 gt que solamente es un poco peor que esa, pues como que no me lo creo.

monstruo de las galletas

Cita de: pika en 28 de Junio de 2007, 15:32:42 PM
Pues que quiers que te diga, con una 1950 pro  y despues de probar la demo en mi 7600 gt que solamente es un poco peor que esa, pues como que no me lo creo.

Quizás influya el procesador y la ram
Yo tengo un 6600 core duo y 3 gigas de ram ddr2

pika

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Junio de 2007, 15:34:59 PM
Quizás influya el procesador y la ram
Yo tengo un 6600 core duo y 3 gigas de ram ddr2
Yo tambien tengo un C2D E6600 y 2 gigas de ram ddr2 667(un tercero no hace falta).Pues como no sea que tu tienes la version completa con una actualizacion que mejore la optimizacion...

monstruo de las galletas

Cita de: pika en 28 de Junio de 2007, 15:41:07 PM
Yo tambien tengo un C2D E6600 y 2 gigas de ram 667(un tercero no hace falta).Pues como no sea que tu tienes la version completa con una actualizacion que mejore la optimizacion...
Pues no sé, como esto de los ordenadores es tan raro.....
Podria ser que las ati van mejor con ese juego.
De todas formas creo que una 1950 pro equivale a una 7800 no a una 7600

dead wish

Qué tarjeta de sonido tienes, monstruo?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

pika

Bueno, lo he probado a 1024x768 en alto y me da una media de 15 fps, me parece muy raro que te de a ti 10 fps mas como minimo, de tu tarjeta a la mia no hay tanta diferencia.