Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imaginemos una situación....en cierto modo agradable para nosotros

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Junio de 2007, 09:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Por ejemplo.
Ves que una panda de gitanos le están pegando una paliza a uno/a de tus peores enemigos/as. Esa persona que odias a muerte, la cual desearias que no existiera......

Le echarias un cable o te pondrias a comer palomitas a 5 metros de ellos para no perder detalle?

Pr0ZaK

Depende cuantos gitanos y de la constitucion que tengan. Si son pocos y enclenques pillaria el casco de la moto y me liaría a ostias, le salvaría y así el joputa ese que odio estaría en deuda conmigo. Si son muchos y fornidos, llamaría a la ambulancia.

vicuma

Me pondría a comer palomitas claramente.  ;D
Si lo odio como yo se odiar...

HighLight

"Odiar a muerte" implica que la muerte de esa persona podría parecer incluso atractiva, así que no tiene sentido lo de ayudar, lo único posible es unirse a los gitanos o pasar del tema.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

LoYz

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2007, 13:06:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Junio de 2007, 09:31:10 AM
Depende cuantos gitanos y de la constitucion que tengan. Si son pocos y enclenques pillaria el casco de la moto y me liaría a ostias, le salvaría y así el joputa ese que odio estaría en deuda conmigo. Si son muchos y fornidos, llamaría a la ambulancia.

Si te crees que el casco de la moto hace mucho, estás equivocado. Un puñetazo bien dado es extremadamente más poderoso.

Y respecto a la cuestión inicial, hay que ayudar siempre, si o si, ya sea a hostias, llamando a la policía, o encendiendo la Bat-señal, pero es de escoria sin honor ver pasar esas cosas y no hacer nada.

Bueno hombre, igual el chaval estaba metiendo el palo a los gitanos y se merece la paliza....

PaleMan

[MODO MANGA ON]

Jamas dejaria que esos gitanos acabaran con mi enemigo, le ayudaria a escapar y le dejaria recuperarse, para despues poder yo acabar con el con mis propias manos.

[MODO MANGA OFF]
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Faletedeternera

como ni me va ni me viene que le linchen a ese pasaria del tema

Zenkiu

¿Poner mi vida en peligro por alguien que sobra de ella? Ni hablar. :)
Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

Probablemente seguiría andando... No le ayudaría, pero tampoco me regodearía viendo como le apalizan...

PaleMan

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2007, 13:28:56 PM
Cita de: PaleMan en 26 de Junio de 2007, 13:14:01 PM
[MODO MANGA ON]

Jamas dejaria que esos gitanos acabaran con mi enemigo, le ayudaria a escapar y le dejaria recuperarse, para despues poder yo acabar con el con mis propias manos.

[MODO MANGA OFF]

Eso aún es peor que dejarlo comer hostias ahí.

esto... estaba de coña. ::)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme