Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acaba el combustible

Iniciado por le_banner, 26 de Junio de 2007, 11:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cada vez me aburre más el foro, veo que estamos faltos de ideas.Y la culpa es vuestra malditos no flooders.No hay más remedio que alternar este foro con otro.

monstruo de las galletas

Cita de: le_banner en 26 de Junio de 2007, 11:22:10 AM
Cada vez me aburre más el foro, veo que estamos faltos de ideas.Y la culpa es vuestra malditos no flooders.No hay más remedio que alternar este foro con otro.

La culpa es del cambio de aspecto.
Estos colores aburren y merman la capacidad cerebral de cualquiera.

A mi me gusta cada vez menos entrar.

Jules Winnfield

Troll

nómada

haber si viene pauls
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: Troll en 26 de Junio de 2007, 15:29:31 PM
Tanto echas de menos a pauls?

Por lo menos había más movimiento con él.Ahora es un poco más aburrido.

Cardemm

Cita de: le_banner en 26 de Junio de 2007, 15:30:37 PM

Puff , venga ya.
Yo no se vosotros , pero si sigue en las mismas con los GIF del guiño de los cojones y no se toman las medidas pertinentes paso de seguir aquí , es insoportable ...

le_banner

Cita de: Cardemm en 26 de Junio de 2007, 15:32:18 PM
Cita de: le_banner en 26 de Junio de 2007, 15:30:37 PM

Puff , venga ya.
Yo no se vosotros , pero si sigue en las mismas con los GIF del guiño de los cojones y no se toman las medidas pertinentes paso de seguir aquí , es insoportable ...

A veces se ponía un poco pesado, pero tiene su encanto XD.

Tanis

A mí me gustaba su diario. Sobre todo el del día ese en que...

CitarLunes 18 de junio

Hoy me desperte tarde, tuve una noche larga...

Lo primero q ize fue ir al baño, me limpie las manos y acto seguido me lave suavemente mi preciosa cara.

Me mire al espejo y me dije: Kien es el chico tan wapo q hay en el espejo?

Estuve un buen rato mirandome al espejo y pensando en lo bello q soy, finalmente sali del baño y desayune lo q mi cuerpo me pide.

Despues me prepare el te y sali al jardin, me acomode en mi silla de madera, y mientras tomava el te y ala vez observava la naturaleza q me redeava me preguntava si seria tan bello para siempre...

Una mañana trankila y relajante..no esta mal, pero no me agradava demasiado tanta trankilidad asi q puse la musica.

Oh si, q buen techno sonava en mitad de la naturaleza, los pajaros se asustan y se van...ellos no saben disfrutar de la buena musica, normal.

Vestido con solo mis pantalones nike de 50€ y mis bambas tmb nike de 150€ me levante y empeze a bailar al ritmo de la musica mostrando mi cuerpo musculado y mis tatuajes q me hacen bello a la vez de simbolizar lo q soy.

No tarde en tener compañia, el payaso del Mc donals salio de debajo de las hierbas y se puso a bailar conmigo el buen techno, del cielo bajo el famoso caballo rumano volador y encima de el estava chuck norris...
Todos kerian bailar mi muscia, y yo tan amable les deje.

Pero la compañia no parava de llegar, mi jardin estava llena de cabezas yo estava confuso, pero me dava igual, yo seguia bailando. Mientras bailava pude ver a  blancanieves haciendo el amor con los 7 enanitos, joaquin relaño me mirava desde un arbol, una gran fiesta sin duda.

No se cuannto tiempo estuve bailando con mis amigos, pero cuando me desperte me dolia terriblemente el ano.

Se me a echo tarde amigos del foro, y el gimnasio me llama. Nos vemos mas tarde.

El principio me parece magnífico, no tanto el final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Sí, ya lo leí en su momento.  ;D

El chaval está infravalorado.

le_banner

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2007, 19:00:54 PM
A mí me gustaba su diario. Sobre todo el del día ese en que...

CitarLunes 18 de junio

Hoy me desperte tarde, tuve una noche larga...

Lo primero q ize fue ir al baño, me limpie las manos y acto seguido me lave suavemente mi preciosa cara.

Me mire al espejo y me dije: Kien es el chico tan wapo q hay en el espejo?

Estuve un buen rato mirandome al espejo y pensando en lo bello q soy, finalmente sali del baño y desayune lo q mi cuerpo me pide.

Despues me prepare el te y sali al jardin, me acomode en mi silla de madera, y mientras tomava el te y ala vez observava la naturaleza q me redeava me preguntava si seria tan bello para siempre...

Una mañana trankila y relajante..no esta mal, pero no me agradava demasiado tanta trankilidad asi q puse la musica.

Oh si, q buen techno sonava en mitad de la naturaleza, los pajaros se asustan y se van...ellos no saben disfrutar de la buena musica, normal.

Vestido con solo mis pantalones nike de 50€ y mis bambas tmb nike de 150€ me levante y empeze a bailar al ritmo de la musica mostrando mi cuerpo musculado y mis tatuajes q me hacen bello a la vez de simbolizar lo q soy.

No tarde en tener compañia, el payaso del Mc donals salio de debajo de las hierbas y se puso a bailar conmigo el buen techno, del cielo bajo el famoso caballo rumano volador y encima de el estava chuck norris...
Todos kerian bailar mi muscia, y yo tan amable les deje.

Pero la compañia no parava de llegar, mi jardin estava llena de cabezas yo estava confuso, pero me dava igual, yo seguia bailando. Mientras bailava pude ver a  blancanieves haciendo el amor con los 7 enanitos, joaquin relaño me mirava desde un arbol, una gran fiesta sin duda.

No se cuannto tiempo estuve bailando con mis amigos, pero cuando me desperte me dolia terriblemente el ano.

Se me a echo tarde amigos del foro, y el gimnasio me llama. Nos vemos mas tarde.

El principio me parece magnífico, no tanto el final.

Eso fué antológico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Es la prueba de que hasta el mayor flooder puede aportar también cosas buenas.

Tanis

Creo que si la gente leyese eso sin prejuicios, lo valoraría en su justa medida. Y que conste que no defiendo a Pauls, pero a veces tiene gracia. Por cosas como esas me hace pensar que es un personaje que se ha creado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.