Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se puede ser más emo?

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Junio de 2007, 16:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

le_banner

No se, pero lo que no se puede ser es más tonto.

Black Swan

PaleMan

El titulo correcto seria: se puede ser mas imbecil? a no ser que consideres emo como sinonimo de imbecil, que visto el ejemplo podria ser una opción a considerar.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

dead wish

Se puede ser mas emo, pero no mas memo ::)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zenkiu

Con este se han pasado el día de los Santos Inocentes... en vez de colgarle un papel, que es lo clásico, van y se lo graban en el cuello.
Administrador Técnico del foro

PES Hero

¿Se lo habrá hecho con las uñas?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Hombre, una cosa es ver una escarificacion acabada de hacer y otra es ver el resultado una vez ya ha cicatrizado. Eso no quita que ponerse un "emo" en la nuca no siga pareciendome una gilipollez, pero es mas por el texto que por otra cosa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

GonzaloQ

Como le sacaste esa fotografia a rosano? ???

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Faletedeternera

son una especie de pseudo martires modernitos,les va el sufrimiento y el ver su sangre correr

HighLight

Cita de: Faletedeternera en 26 de Junio de 2007, 20:59:46 PM
son una especie de pseudo martires modernitos,les va el sufrimiento y el ver su sangre correr

A mi también me gusta ver su sangre correr.

Vincent Vega

Madre mia, que collejón le daba xDDDDD

Ax3l

¿Soy el único que piensa que es un fake del 15? ¿O soy el único que no se ha dado cuenta que el resto piensa lo mismo, pero que a pesar de todo postea como si fuera algo real?

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 26 de Junio de 2007, 17:34:55 PM
Hombre, una cosa es ver una escarificacion acabada de hacer y otra es ver el resultado una vez ya ha cicatrizado. Eso no quita que ponerse un "emo" en la nuca no siga pareciendome una gilipollez, pero es mas por el texto que por otra cosa.

Hacerse una esacarificacion es de locos, da igual lo que te dibujes. Ya el colmo es que te escribas EMO. A ese le gusta sufrir de verdad...