Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESPAÑA se convierte en el primer CONSUMIDOR DE COCAINA DEL MUNDO

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Junio de 2007, 19:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

España supera también a Estados Unidos, por primera vez. El consumo de cannabis, en cambio, ha descendido ligeramente. Entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro, cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes.Uno de cada cinco consumidores de cocaína reside en España, que supera por primera vez la tasa estadounidense y cuadriplica la media europea, según informaba la ONU.

Ais...España que bien vamos.
Gñe

le_banner

NNapalm

Y eso que estoy retirado.

cloud633

Por mi parte no será, no he probado ninguna droga dura -aún ;D-.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Vincent Vega

Esto es espiritu de superación, si señor... Hemos pasado de llevarnos el primer puesto en los europeos a ser los mundiales... Con dos cojones...

Kuranes

Ese estudio no es muy creíble. Miranda de Ebro dio 97 rayas de coca por 1000 habitantes, pero en España Madrid dió 19 y Aranda de Duero 5, así que la proporción no es tanta. Eso sí, los de Miranda sólo son superados en el mundo por Nueva York, con 134.

Saludos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

La probé hace 2 años y no es nada del otro mundo la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

La farlopa es una mierda que te hace sentir chungo. El problema viene porque es una droga que tiene una gran capacidad de adiccion frente a la gente que ya la ha consumido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

Ron Paul 2012

Atzarian

seguramente este problema este causado por zapatero y el PSOE, que andan repartiendo clenchas a los viandantes