Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Recopilación] - Posteemos nuestros relojes

Iniciado por Starbook, 26 de Junio de 2007, 23:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Keke en 27 de Junio de 2007, 13:58:22 PM

Otros se gastan un dineral en consolas para videojuegos..... :)
Hombre yo no es que me gaste mucho pero vamos, no vas a comparar un arte ludico con puro fetichismo. :)

Keke

Cita de: El_Dorado en 27 de Junio de 2007, 13:50:36 PM
Pues si llega a coleccionar Omega, Rolex, Tag Heuer, Audemars Piguet.... ¿Que seria?

Millonario  :o

Por cierto, le tengo echado el ojo a un Tag Heuer a un precio razonable. Todo se andará.

Cita de: PaleMan en 27 de Junio de 2007, 14:01:18 PM
Hombre, pero estaras de acuerdo que jugar a videojuegos es bastante mas entretenido que mirar la hora, no? ;D

El reloj es un complemento, como lo son unos pendientes, un piercing o un collar ¿te miras tus complementos en cada espejo que ves?.

No compro un reloj para entretenerme mirando la hora. Igual que me pongo una camisa, me pongo un reloj.

Keke

Cita de: pika en 27 de Junio de 2007, 14:10:28 PM
Hombre yo no es que me gaste mucho pero vamos, no vas a comparar un arte ludico con puro fetichismo. :)

¿Fetichisnmo?. Repásate el significado de esa palabra. Yo no soy fetichista de nada.

siedod

Los relojes son obras de arte, veo bien que se gasten millonadas en ellos.

Starbook

Cita de: Keke en 27 de Junio de 2007, 13:58:22 PM

Otros se gastan un dineral en consolas para videojuegos..... :)

Error! Yo no me gasto un duro en videojuegos. Para eso está internet y el señor emule xD

Pika yo tengo ese movil pero en azul ^^

Shaiyia

Yo tengo muchos relojes, y para muestra parte de los que tengo:

LA mayoría no son de marca, a excepcion del de D&G y unos cuantos de Swatch planos (5), como el rojo de la derecha.

Hay relojes que son la leche :D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ita

Cita de: Shaiyia en 27 de Junio de 2007, 14:46:28 PM

LA mayoría no son de marca, a excepcion del de D&G y unos cuantos de Swatch planos (5), como el rojo de la derecha.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Coño, cómo pasa desapercibida tu firma xD

Vale, ya no  jajaja

Yo suelo llevar relojes baratos pero bonitos, de esos en los que cuesta adivinar la hora  ;D

Shaiyia

Cita de: ilargi en 27 de Junio de 2007, 13:01:26 PM
El mío, me encanta  ;D

:o Que bonito! Un Viceroy me va a regalar mi hermano en mi cumpleaños, pero todavia no me he decidido, hay tantos que se me van los ojos ;D

Ita es que se me fue la mano X-DX-DX-D Pero lo cambié rapido eh? ;)

Saludos pa to@s.

Starbook

Cita de: Shaiyia en 27 de Junio de 2007, 14:46:28 PM

Me gustan :
El azul que no se cierra xD
El primero de la izquierda
Y el cuarto empezando por la izquierda :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Hola
Yo no llevo reloj, los odio  ::)

Cardemm

Yo lo miro mas por su utilidad y sencillez que por bonitos, la verdad

ScUdDeTtO

Tengo un montblanc. Cuando arregle la web cam, enseño el peluco.

Le Pen

Nixon Rotolog
Lotus Shiny
Rolex Submariner
Jaeger-LeCoultre
Ron Paul 2012

HighLight

Este es el mío. Tiene sus años, pero me sigue gustando más que los que veo por ahí en las tiendas.

PD: hacerle la foto me ha servido para darme cuenta... de que se ha parado (y parece que lleva así unos días). Me cago en la hostia...