Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La patética historia de mi expulsión

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2007, 00:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola a todos.

Algunos estaréis al tanto de mi reciente expulsión temporal. No fue debida a exámenes ni a nada parecido sino algo mucho más triste.

El texto que sigue no me deja en muy buen lugar, aunque no me importa porque al final se solucionó. No tengo problemas en reconocer que soy un paquete y sólo espero que mi ejemplo sirva para enseñar a generaciones venideras qué no deben hacer. Además algún que otro forero me ha pedido que lo cuente.

Ladrillo al canto:

Resulta que estuve todo el fin de semana pasado por ahí (de hecho en Lugo).

Cuando volví me encontré el foro muy cambiado. Me dolían los ojos con el rojo y eso.
Miré algún post por ahí y vi que lutien había abierto uno sobre los cambios donde decía que estaban las mismas opciones y sólo había que cambiarlas en preferencias.

Así que ahí fui a trastear un poco. Y entonces llegué a la opción de ocultar email.
Lo oculté y cual fue mi sorpresa cuando, al forear vi que mi mail estaba debajo de mi avatar. Yo no quería que saliese y en cambio ahí estaba él, sin obedecer mis órdenes. Me metí de nuevo en mi perfil y cambié la opción. Seguía saliendo.

Como yo tenía claro que no quería que ese mail estuviese por ahí (no sé muy bien por qué ya que es uno secundario), tuve que actuar a lo bruto. Eliminé el mail que venía para que así no apareciese ninguno.
Cuando di a guardar cambios, me dijo que faltaba el mail. Yo estaba indignado, o sea, tenía que poner un mail que lo podría ver cualquiera.

En vista de la reciente muerte de el Fary, pensé rendirle tributo (creo) e introduje un mail en homenaje suyo, que no era el mío. Guardé cambios y entonces...

Se desconectó y me dijo que tenía que validar la cuenta. Como sabéis, me tenía que meter en mi "correo" y pinchar el link. Mierda, pensé, ese correo es inventado.
No me quedaba otra que crearme esa cuenta ficticia y volver a perdir la validación en ella. Por supuesto, como se había desconectado, no podía cambiar el mail.

El gran problema vino cuando tras intentar crearme esa cuenta me dijo que ya existía. Es decir, el que hubiese recibido ese mail sólo tenía que pinchar el link para entrar con mi cuenta. La probabilidad de que quisiese forear el susodicho era escasa, pero el riesgo era real.

No me quedó otra que crearme otro nick y pedir mi bloqueo temporal para que no pudiese entrar ese extraño.

La cosa se solucionó el día siguiente cuando le pedí a Zenkiu que me validase la cuenta tras haberle explicado el problema. Lo hizo (muchas zenkius, zenkiu), me metí en mi perfil y cambié el mail y la contraseña.

Y bueno, esa es la historia. Ya os podéis reir de mí. :D
Por cierto, no tardé mucho en saber que el mail sólo lo ves tú.

Aquí está el hilo de la expulsión
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

Qué drama montas, por algo tan simple y fácilmente reparable.  ;D ;)
Administrador Técnico del foro

Nena_Babs

Juas juas juas

Gajes del oficio xDDDDDDDDDDDDDDD

NullPointerException

Jejeje, pues tío, lo que deberías haber hecho es primero crearte la cuenta y luego ponerla xD

PD. Un error lo tiene cualquiera

PD2. Me estoy descojonando

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Que follón! xD
Bueno, me alegro de que todo se haya podido solucionar :D

HighLight

Gracias hombre, tenía curiosidad. Es más rebuscado de lo que creía, y algo patoso sí has sido, pero no creo que sea como para reirse. Le puede pasar a cualquiera, supongo. A mi no, porque me da igual que la gente vea mi dirección.

Tanis

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2007, 00:39:51 AM
Gracias hombre, tenía curiosidad. Es más rebuscado de lo que creía, y algo patoso sí has sido, pero no creo que sea como para reirse. Le puede pasar a cualquiera, supongo. A mi no, porque me da igual que la gente vea mi dirección.

Había que darle un poco de dramatismo...:D

Kuranes

No me extrañó que te expulsaran, eres un forero problemático. No te inventes historias.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

Me encantan las historias de superacion personal.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Squalido

Rebienvenido.

Por cierto que no sabía que eras tu el tanis79 que están en mis almas gemelas de filmaffinity.

Loeva

Madre mía, Tanis, menudo jaleo. Hubiese sido más fácil preguntar "eh! por qué sale mi e-mail bajo mi avatar si yo no quiero?" a lo que te habrían dicho "no sale" y todos contentos. Bueno, ya lo sabes para la próxima. ;-)
Me alegra tenerte de vuelta con tu nick habitual, el otro no acababa de asociarlo contigo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2007, 00:39:51 AM

En realidad.. creo que lo malo no es que otros vean tu dirección y te agreguen o envíen e-mails. Creo que es peor que lo cojan los robots que por ahí pululan, que la van a archivar sí o sí, y luego nos preguntamos de dónde sale el spam de nuestros correos.  :P (Por si a alguien le interesaba saberlo)
Administrador Técnico del foro

Tanis

Cita de: Squalido en 27 de Junio de 2007, 01:19:20 AM
Rebienvenido.

Por cierto que no sabía que eras tu el tanis79 que están en mis almas gemelas de filmaffinity.

¿Ah sí? ¿Y quién eres tú? Yo no sé si te tengo de alma gemela...
Ahora que lo pienso, no creo que sea yo... o bueno, es posible.