Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Algunas novedades del foro [lectura obligada]

Iniciado por PES Hero, 27 de Junio de 2007, 01:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Ya he arreglado lo de la Galería y lo de dejar comentarios en los perfiles, era cosa de los permisos. Subid algo a la galería para probar que funciona, y dejad algún comentario en algún perfil, para ver si funciona también...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 27 de Junio de 2007, 02:17:46 AM
Me parece que es mucho mas importante finiquitar el asunto del theme, y dejar uno que sea agradable y no complicado de asimilar. La gente esta participando mucho menos desde que empezo esta mierda de los cambios de theme.

La gente es muy comoda y muy quejica. Si no estoy equivocada se dijo que este ya era el definitivo.

Lo que si que haría (si es que se puede) es arreglar un poco el tamaño de las celdas del índice.

¿Esto te avisa cuando te dejan comentarios? xDDD

Nemetona

Eso de los comentarios no me gusta pero nada.

Puede acabar con la moral de más de uno.  :'(

PES Hero, los otros dos administradores ya te lo pueden agradecer pero bien, que te lo estás currando tú todo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Bueno ya sé que no va aquí pero los avatares cuánto tienen que ocupar como máximo?

Loeva

Me parece a mí que a todo el mundo se le ha antojado probar lo de los comentarios con la misma persona... xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Starbook en 27 de Junio de 2007, 02:23:54 AM
Bueno ya sé que no va aquí pero los avatares cuánto tienen que ocupar como máximo?

100x100 píxeles

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Interesante... Un pequeño paso para los foros, y un gran paso para Offtopicalia.

dead wish

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2007, 02:32:21 AM
Interesante... Un pequeño paso para Offtopicalia, y una gran gilipollez para los foros.

:-\
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Tengo un pequeño problema con los avatares. Cada vez que voy al photobucket a buscarlo y le meto el enlace y le doy a cambiar el perfil, me sale este mensaje:

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

Alguna idea de como solucionarlo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Null, cariño, lo tuyo con los avatares es pa escribir un libro ya... xD

NullPointerException

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2007, 02:40:00 AM
Null, cariño, lo tuyo con los avatares es pa escribir un libro ya... xD

Pues sí, parece ser que el nuevo foro me ha cogido manía con lso avatares

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Cita de: NullPointerException en 27 de Junio de 2007, 02:37:55 AM
Tengo un pequeño problema con los avatares. Cada vez que voy al photobucket a buscarlo y le meto el enlace y le doy a cambiar el perfil, me sale este mensaje:

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

Alguna idea de como solucionarlo?

Eso me pasa a mi también, no puedo cambiar el mio :'(