Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Algunas novedades del foro [lectura obligada]

Iniciado por PES Hero, 27 de Junio de 2007, 01:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Lista de novedades

Etiqueta de YouTube: La podéis encontrar en el botón al publicar un mensaje, entre las etiquetas que os aparecerán tenéis que poner tan sólo el código de un vídeo. Por ejemplo, si el link al vídeo es "http://es.youtube.com/watch?v=X2A0WsxKxl0", entre las etiquetas tenéis que poner "X2A0WsxKxl0", y ya furula.

Redimensionar imágenes: Se ha puesto un límite de 600 píxels de ancho a las imágenes puestas en el foro, cualquiera que los supere será dimensionada hasta ése tamaño, para no descuadrar. En las imágenes redimensionadas automáticamente si hacéis click sobre ellas os llevarán hasta la imagen a tamaño original.

Archivos adjuntos: Al publicar un mensaje en modo respuesta norma, si le dais a "Opciones Adicionales", tendréis la opción de adjuntar un máximo de 4 archivos por mensaje con un tamaño total máximo de 512KB. Esta opción hay que usarla con moderación, los administradores podrán borrar del servidor los archivos que consideren inapropiados.

Links ed2k: Pulsando en el botón os aparecerán las etiquetas entre las cuales podéis poner un link ed2k para que funcione correctamente. Para quien no lo sepa, los links ed2k son los links a archivos del eMule.

Etiqueta de spoiler: Ya está disponible la etiqueta spoiler, se acabó ir poniendo quotes en color blanco, ¡viva la modernidad!

Eliminación de quotes anidados: Ahora cuando "citéis" a otra persona, únicamente se quoteará el mensaje elegido, y no un quote anterior que pudiera haber en ése mensaje. Así no se crean quotes infinitos.

Opción de añadir un favicon: Ésto sólo incumbe a la administración, pero se ha añadido la posibilidad de agregar un favicon, los iconos pequeños que salen en los navegadores al agregar una web a favoritos o en las pestañas.

HTML habilitado: Se pueden usar algunas etiquetas HTML siempre y cuando éstas se encuentren bajo el código "[html][/ html]" (pero sin el espacio tras la barra, es que sino no sale). De ésta manera también se pueden poner vídeos de YouTube, pero además música de GoEar y otras muchas cosas como insertar cualquier flash que queramos.

Chat: Hemos instalado un "cutre-chat" en java para pasar el rato de vez en cuando, en lugar de usar uno externo a la web. No es nada del otro mundo, pero menos da una piedra. [Chat]

Galería: Hemos añadido una galería donde los foreros podrán subir sus fotos, de esta manera se podrá organizar un post de fotos mejor y más fácilmente. [Galería]

Comentarios en el perfil: Me vais a matar, pero he metido una opción con la que podemos dejar comentarios en el perfil de cualquier usuario. Basta con meternos en el perfil de un usuario y, en la parte inferior, pulsar en "Add Comment". Pasaros por mi ficha y dejadme un 10, reshulosh.

Éso es todo de momento, si se pone algo más se avisará aquí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Menuda currada, jeje. Muchas opciones son muy útiles. Cada vez está mejor este foro. Lo de subir archivos pequeños no tiene precio, aunque habrá que ir borrándolos tras un tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Repito, atentos a la última opción de las que he puesto, no tiene desperdicio. xDDDD
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

La respuesta rápida ya estaba habilitada?? xD

La galeria no me va xD

PES Hero

Mañana me pondré a configurar la galería, que tiene miga la cosa y viene todo en perfecto inglés. Pero éso funcionará por mis cojones.

"An admin. never ignore"

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Vaya, menuda currada!!! me gusta, me gusta. Y sí, la última opción que nombras no tiene desperdicio alguno... miedo me está dando. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Menudo curro. Lo que no me gusta es lo de los quotes...por lo demás perfecto ^^

Vincent Vega

Lo de la galería da error, y no encuentro lo de añadir comentarios en el perfil...

Loeva

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2007, 02:05:13 AM
Menudo curro. Lo que no me gusta es lo de los quotes...por lo demás perfecto ^^
Eso también a mí me da un poco de... no sé, porque si, por ejemplo, vas a contestar a algo que está relacionado con ese último quote pero también con el anterior, cómo haces pa que se entienda?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2007, 02:06:48 AM
Eso también a mí me da un poco de... no sé, porque si, por ejemplo, vas a contestar a algo que está relacionado con ese último quote pero también con el anterior, cómo haces pa que se entienda?
Por eso y por...eeh? de que hablabas?

PaleMan

Cita de: El_Dorado en 27 de Junio de 2007, 01:55:31 AM
Pan y circo.

Esperabas otra cosa de un foro de internet?

Me gustan las nuevas opciones, solo me chirria un poco la eliminacion de quotes anidados y dudo de la utilidad de adjuntar archivos, pero por lo demas todo bien.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: PaleMan en 27 de Junio de 2007, 02:10:15 AM
Esperabas otra cosa de un foro de internet?

Me parece que es mucho mas importante finiquitar el asunto del theme, y dejar uno que sea agradable y no complicado de asimilar. La gente esta participando mucho menos desde que empezo esta mierda de los cambios de theme.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas